Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Buena misiva, Alberto, por lógica dirigida al heredero del Emérito que fue quién le otorgó el duquesado de Franco a la hijísima del dictador, el título que ostenta el hermanísimo de la nietísima, II Señor de Meirás, fue otorgado por el Emérito el 26 de noviembre de 1975 a la señora del dictador con carácter personal, el Señorío de Meirás con Grandeza de España. ¡Tiene tela!
Responder
Denunciar comentario
Aunque el razonamIento sea de andar por casa a falta de confirmación jurídica, si el Rey otorga honores y distinciones «con arreglo a las leyes» (art. 62 f de la Constitución), si existe una Ley de Memoria Histórica que lo impide y que prevalece sobre un decreto de 1975, todo ello debería ser suficiente para evitar tal otorgamiento a esa gentuza. Y digo yo, ¿por qué no se derogó ese decreto tardofranquista tras la aprobación de la ley? Todo ello, sin perjuicio de que haya que poner encima de la mesa la cuestión de la Monarquía, más pronto que tarde. Todo esto es anacrónico y huele a naftalina.
Responder
Denunciar comentario
Hay que ser muy vasallo para pedirle cosas al Rey.
Según una cosa llamada Constitución Española, los poderes ejecutivos los tiene el Gobierno.
Es al Gobierno de España al que se le piden, exigen, sugieren, etc. estas cosas.
Ah, ¿que ya lo hizo hace un mes el PSOE?, pues nada, a seguir poniéndose medallitas con brindis al sol perfectamente inútiles, que quedan muy bien de cara a la galería.
Responder
Denunciar comentario
Ya puestos que eliminen todos los títulos nobiliarios que siguen existiendo en España, incluida la realeza. Una democracia real y madura exige que todos los ciudadanos sean iguales, no puede seguir sosteniéndose que unos vengan al mundo con un título bajo el brazo. Será interesante leer la respuesta de la Zarzuela para evaluar su catadura moral. Cuántos favores les deben los Borbones a los Franco, será capaz de decirle "basta" y acabar con el lastre de un ducado inventado para glorificar y recompensar a un golpista y dictador.
Responder
Denunciar comentario
La ignominia cometida por el padre ,titulo a un genocida militar y criminal de de los sublevados, con un par ,y en contra de la llamada transición ,o de dictadura a dictadura atontunada y muy peligrosa, ahora el hijo tendrá q retratarse ,no creo q tenga la decencia de anularlo ,y q por cierto los socialistas andan muy callados ,ni se pronuncian , ES UN INSULTO A LA DEMOCRACIA Y A LOS DEMOCRATAS , Q VAMOS QUEDANDO POCOS
Responder
Denunciar comentario
Será interesante leer lo que la casa de muñecas de Zarzuela preparará para justificar, de acuerdo con la Constitución de Zimbabwe y la jurisprudencia de Taiwan, un engorroso texto modelo Cs que dirá que ni sí ni no, mas tal vez, por si acaso, nunca jamás o sí algún día. En cualquier caso, al Preparao Inviolable no le saldrá de su real faltriquera deshacer lo que el Putero también Inviolable, decidió en una noche loca de cortesanas, generosos licores y arengas franquistas.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Supongo que el Sr. Borbón querrá mantener su chollo todo lo que pueda y valorará todo lo que haga en este sentido.
Responder
Denunciar comentario
0
0