x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Comunidad de Madrid

Aguado lamenta que se celebre un Dos de Mayo con la imagen de las instituciones públicas "deterioradas"

  • Aguado señala que su objetivo es "ganar al PP" en las urnas y "no echarles de los despachos", por lo que apoya que el PP presente un candidato para liderar la Comunidad de Madrid de forma interina
  • "Las nuevas encuestas indican que la gente no quiere ver a los populistas gobernando", apunta el líder autonómico de la formación naranja, quien asegura que su partido gobernará la comunidad en 2019

infoLibre
Publicada el 02/05/2018 a las 13:07 Actualizada el 02/05/2018 a las 13:37
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Ignacio Aguado junto al socialista Ángel Gabilondo.

Ignacio Aguado junto al socialista Ángel Gabilondo.

EFE
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, lamentó este miércoles que se celebre un Dos de Mayo "atípico" con la imagen de las instituciones públicas y de la universidad "deterioradas", tras la dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de la comunidad por la polémica de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), informó Europa Press.

Así lo indicó Aguado en declaraciones a los periodistas antes de dar comienzo el acto institucional del día de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos, donde lamentó que el día de todos los madrileños se celebre de una forma "atípica" con un presidente en funciones, Ángel Garrido, y con "la imagen de las instituciones públicas y de la universidad muy deterioradas".

Al mismo tiempo, el portavoz de la formación naranja señaló que les hubiera gustado que este acto fuera liderado por un presidente con "plenas facultades". "Pero nosotros vamos a seguir trabajando para que, agotada esta legislatura, pueda haber una nueva etapa en Madrid, de cambio, de regeneración política liderada por Ciudadanos", dijo.

Así, Aguado indicó que su objetivo es "ganar al PP" en las urnas y "no echarles de los despachos" y, por ese motivo, apoyan que el PP presente un candidato para que sea investido para liderar la Comunidad de Madrid de forma interina, porque quieren respetar lo decidido en el año 2015.

"A nadie se le escapa que cada vez más madrileños quieren un cambio en la comunidad. Las nuevas encuestas indican que la gente no quiere ver a los populistas gobernando y les aseguro que voy a trabajar mañana, tarde y noche para ser el presidente de la Comunidad de Madrid en el 2019", aseveró Aguado.

Por último, recordó que el acuerdo de investidura que firmó el partido naranja con la ya expresidenta autonómica ya no está vigente, pero espera que el dirigente que la sustituya "termine y se comprometa" lo que acordaron.

"El acuerdo está roto, no se va a revalidar ningún acuerdo de investidura", señaló al tiempo que incidió en que los conservadores ahora tienen que buscar un candidato sustituto de Cifuentes "lo antes posible" para "pasar página". El líder autonómico de la formación naranja añadió que, a su parecer, se les está haciendo "muy difícil" encontrar a un diputado "limpio".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

8 Comentarios
  • Predicador Powell Predicador Powell 03/05/18 00:40

    Si no saliera en la foto la imagen sería mejor, la verdad. Vaya, vaya, "no tienen que salir de los despachos". Pactando ya...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • paco arbillaga paco arbillaga 02/05/18 20:41



    Info para votantes madrileñxs, principalmente: «Ignacio Aguado borra un tuit en el que criticaba las indemnizaciones por despido en pleno Día del Trabajador - El líder de Ciudadanos en Madrid eliminó su mensaje, escrito en 2011, el mismo día que numerosos tuiteros citaron el tuit para criticarle en el 1 de mayo»:

    https://www.eldiario.es/rastreador/Ignacio-Aguado-indemnizaciones-Dia-Trabajador_6_767183283.html

    A veces se sale del fuego para meterse en las llamas. Osasuna!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Isabelle0651 Isabelle0651 02/05/18 14:02

    Tenéis la jeta más dura que el hormigón, soltais la frasecita de rigor para salir en todos los medios y a correr. Vagos indecentes que no pegais chapa si no hay una cámara delante. Todos a una a darle mantequilla a estos caraduras que mantienen la corrupción institucional desde que desembarcaron en España.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    0

    10

    • Cañuelo y Pereira Cañuelo y Pereira 02/05/18 14:55

      Sí.Es curioso que no digan quién las ha deteriorado y por qué. Demagogia se llama a las verdades a medias.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      4

      • Isabelle0651 Isabelle0651 02/05/18 16:58

        Pero parece que la noticia merece nuestra atención, aunque el mensaje haya sido parco en palabras. Total para lo que dicen, no nos hemos perdido nada.

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        0

    • Inocencio XIV Inocencio XIV 02/05/18 14:50

      Caradura es poco. Jeta, como los cerdos. Este mismo Aguado es el que en 2011 se preguntaba en un tuit  por qué los trabajadores tienen derecho a una indemnización por despido improcedente. Se le ha borrado el tuit, mire que casualidad. Ahora va de adalid el prenda este. Ahora bien, Isabelle, me temo lo peor: le veo de sucesor de las ranas. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      7

      • Isabelle0651 Isabelle0651 02/05/18 16:53

        Yo no lo veo tan claro, Santidad, salvo que sean ayudados por los PPPxxE, obligados por las deudas con la Banca, éstos humanoides no creo que lleguen a tocar sillón presidencial. Pudría ocurrir que muchos de los votos perdidos del PP se fueran a la abstención o, incluso, al partido de Pedro Sánchez, por querencia del bipartito o con la excusa de que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Madrid tiene toneladas de indignación de los jóvenes y los no tan jóvenes que piensan que estos jetas no resolverán la situación sino todo lo contrario. Y aunque de cazurros andamos sobrados, su voto estará más repartido.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        3

        • Isabelle0651 Isabelle0651 02/05/18 16:55

          *podría*

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.