x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Maillo dice que no le consta que haya mala relación entre Santamaría y Cospedal

  • El coordinador general del Partido Popular ha subrayado, además, que la coordinación de Gobierno y partido es "perfecta"
  • El dirigente del PP ha dicho que ambas hablarían en ese acto de cosas "del día a día", porque "en esos actos protocolarios de política es de lo que no se habla"

Publicada el 03/05/2018 a las 11:00 Actualizada el 03/05/2018 a las 11:12
El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo.

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo.

EFE
El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, aseguró este jueves que no le consta que haya una mala relación entre la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y la ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. De hecho, subrayó que la coordinación de Gobierno y partido es "perfecta".

Así se pronunció en una entrevista en la cadena Cope, que recogió Europa Press, al ser preguntado por la fotografía de Santamaría y Cospedal que captaron los medios gráficos durante los actos conmemorativos del Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, que visualiza un distanciamiento entre ambas.

Maillo aseguró que él no estaba en ese acto en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, y agregó que aparece una silla vacía entre ellas porque en ese momento Ángel Garrido, que ejerce como presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, estaba realizando su discurso institucional.
 
El dirigente del PP se mostró convencido de que Cospedal y Santamaría hablarían en ese acto de cosas "del día a día", porque "en esos actos protocolarios de política es de lo que no se habla". Preguntado si ambas se llevan tan mal como parece, indicó que a él no le "consta". "Al menos en términos de coordinación partido-Gobierno es perfecto", apostilló.

Además, el coordinador general de los conservadores señaló que en política "tampoco se trata de que todo el mundo sea amigo íntimo". A su entender, tiene que haber "una buena relación" y "con eso es suficiente".

"Si no estás reprobado, eres un piernas"

Preguntado después si cree que Mariano Rajoy perdió una oportunidad de hacer una remodelación mayor en su Ejecutivo cuando salió el ministro Luis de Guidos, Maillo subrayó que esa potestad de cambiar ministros corresponde al presidente del Gobierno y añadió que "cuanto más se hable de una remodelación, menos se tiene que hacer".

"Cada vez que estoy más cerca de Rajoy en términos políticos, más le doy la razón", manifestó Maillo, para insistir en que "no existen elementos para un cambio de Gobierno ni ahora ni antes".

Además, el coordinador general del PP señaló que se produjeron reprobaciones porque el Grupo Popular tiene solo 137 escaños en el Congreso. "Se habla mucho de la reprobación pero aquí si no estás reprobado eres un piernas.... Aquí se reprueba a todo el mundo", enfatizó.
Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • Predicador Powell Predicador Powell 06/05/18 00:30

    Es la silla de Carlos Herrera.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 04/05/18 11:10

    Hace falta tener mucho cinismo para decir eso, o es q es "mu tonto".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pelias Pelias 03/05/18 17:18

    ¿Y qué más da, si aún no se ha enterado de esa historia? Tampoco se había enterado de asuntos más importantes: lo de Cifuentes, lo de González, lo de Camps, lo de Rita, lo de N ... ni de que en su partido están nadando en un pozo abyecto de corrupción. ¡Qué sigan así! ¡Los conocemos! ... ¡No tienen remedio!¡Ya sabemos que no se enteran de nada de lo que deberían enterarse!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • HEREJE HEREJE 03/05/18 12:43

    Pues para ser la nueva generación genovesa, miente igual que la vieja, pero con menos gracejo. Entre Casado, Maroto y éste, casi me quedo con Villalobos, que es más racial.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    4

    • Isabelle0651 Isabelle0651 03/05/18 18:08

      Hombre, tanto como racial racial, yo la veo mas "cheli", la situo con un mandil blanco impoluto en la pollería del mercado de La Paz (un suponer) voceando el género y triunfa. Desde luego comparamos con la rapidez mental para improvisar de los otros tres, ésta es una eminencia y con mucho más ocurrente.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

  • La mosca La mosca 03/05/18 12:18

    "Maillo dice que no le consta que haya mala relación entre Santamaría y Cospedal"
    Pues debería haber visto ayer el intermedio

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

 
Opinión