X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

La secretaria de Estado de Comunicación pide disculpas por su "¡Os jodéis!" a los pensionistas: "Es un comentario jocoso"

  • "Es un comentario jocoso con un amigo dentro de una conversación privada, pero cuando pasa del ámbito privado al público, pues se convierte en unas palabras muy inadecuadas", ha dicho
  • "Lo mejor que puedo hacer no es explicar, porque no tiene sentido, sino pedir disculpas y santas pascuas", se ha disculpado en declaraciones a Cope

infoLibre Publicada 07/05/2018 a las 10:17 Actualizada 07/05/2018 a las 19:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 48

La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro.

La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro.

EUROPA PRESS
La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, pidió este lunes "disculpas a aquellas personas que se han podido sentir ofendidas" por las palabras que se 'colaron' en un micrófono abierto el pasado viernes, cuando dijo desear hacerle "un corte de mangas" a personas que abucheaban al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al Ayuntamiento de Alicante.



"Es un comentario jocoso con un amigo dentro de una conversación privada, pero cuando pasa del ámbito privado al público, pues se convierte en unas palabras muy inadecuadas en fondo y forma, y pido disculpas a aquellas personas que se han podido sentir ofendidas por ellas", señaló en declaraciones a Cope recogidas por Europa Press.

Martínez de Castro fue 'pillada' el pasado viernes por un micrófono abierto cuando comentó a un compañero del PP alicantino, mientras Rajoy recibía pitadas de un grupo de pensionistas a su llegada al acto institucional: "¡Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: 'Pues os jodéis!'". "Muy fina no quedé, he de reconocer", bromeó la secretaria de Estado.

En su opinión, más que dar explicaciones sobre el contexto o las razones del comentario, lo que "toca" es "pedir disculpas por unas palabras que no estaban pensadas para que formaran parte del discurso público". "Lo mejor que puedo hacer no es explicar, porque no tiene sentido, sino pedir disculpas y santas pascuas", zanjó.


Hazte socio de infolibre



48 Comentarios
  • jamonfresco jamonfresco 08/05/18 11:58

    Soy una gran señora y que gran señora. Una figura elegante y oscura, un chascarrillo sin importancia y además soy venezolana y soy muy amiga y compañera de Emepunto nuestro gran líder y jefe, que digo jefe, Caudillo que digo Caudillo, Duce que digo Duce, Fuhrer como aquel gran Adolfo (Suarez, claro).
    Como se pone la gente por un jocoso “sus jodéis machichacos de mierda”, (y lo que dije y no se oyó) miserables jubilados, a ver si os morís todos ya y pronto que nos tenéis hartos a la buena gente del PP, que lo hacemos todo por vosotros y no hacéis más que incordiar y despreciar nuestra ayuda y nuestro esfuerzo. Y queréis vuestro dinero y no os lo merecéis viejos caducos, féminas radicales que pena que no os violen todos los días Lo dicho, joderos todos hijos de puta, bolivarianos absurdos, españoles mendaces, dejadnos vivir y mandar en paz. Carmen la comunicadora

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    3

    • HEREJE HEREJE 08/05/18 15:52

      Es una excelente traducción del comunicado de esta elegante señora (¿caballera?) de la derecha moderada de la marca españa. Deseo que las fuerzas de desorden público no se personen en su residencia habitual por si detectan drogas duras.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

  • HEREJE HEREJE 08/05/18 10:10

    No debe irse de rositas. Que esto no sea flor de un día. Hay que recordárselo constantemente y que maldiga el día en que se quitó la careta y apareció la asquerosa facha que es. Que su sucia lengua la acompañe hasta el final de su sucia carrera.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Pelias Pelias 08/05/18 08:56

    No mienta. Y por supuesto no hace falta que explique nada. Ya sabemos que su comentario le salió de muy, muy dentro. Y también sabemos que su jefe la escucha y la tiene en gran estima. Así nos va a todos y le va a este país. Están todos ustedes cortados por el mismo patrón, aunque de vez en cuando se navajeen.
    Nosotros seguiremos en la calle hasta que consigamos echarlos.
       

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • passarola passarola 08/05/18 08:28

    D.Carmen Martinez Castro, si ese comentario se lo hago yo a mi jefe en el trabajo, lo mas seguro es que me ponga de patitas en la calle. Ahora bien, si soy asesor igual se lo toma en serio y quien se va es el....gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Pac Pac 08/05/18 06:28

    El ámbito público o privado, nos dal igual a la inmensa mayoría de la gente, lo importante es el fondo del comentario, es el menosprecio que siente por el colectivo de pensionistas, humillándoles....Es la inquina que tiene por personas que apenas llegan a los 600€. Como castigo habría que obligarla a malvivir con esos pocos ingresos que reciben a finales de  mes las personas de las que se ríe.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    16

  • Argaru Argaru 08/05/18 05:09

    Todo el mundo sabe como piensa el Partido Popular en este y en todos los temas. Es más, hasta los que siguen votando al PP lo saben, incluso los pensionistas que, por alguna razón que alguien con más de dos dedos de frente y un mínimo sentido de la decencia, no alcanza a comprender. Entonces, esta señora,¿debe dimitir? En un partido, dónde el más mínimo sentido ético es inexistente, ¿por qué habría de dimitir? DE HECHO, NO TIENE NI LA MÁS MÍNIMA INTENCIÓN DE DIMITIR. Ni siquiera se la van exigir en esta pútrida organización.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    14

  • MANOLOZ MANOLOZ 08/05/18 00:33

    No importa que se haga público sino lo indignante es que este personaje por definirla de alguna manera  lo piense.El que se jodan es lo que ella piensa:que los pensionistas deben joderse.Que una persona así ocupe una Secretaría de Estado nos indica  en qué manos está el pais.Es lamentable.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • Predicador Powell Predicador Powell 07/05/18 23:50

    ¿Te preocupa no haber quedado fina? Lo que es de traca es que además de ser una zafia grosera con "jocosidad" y con un colega que debe ser todo un payaso, te ríes de un tema que afecta a personas que a muchos de mi edad, nos han salvado la vida. Se han dejado todo por su gente, inútil. Eres una sinvergüenza y por su dignidad deberías marcharte con tu finura. Y con tu colega.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    27

  • Cantón Cantón 07/05/18 22:45

    Como pensionista Jocosamente,  y sin ánimo de ofender. Que te jodan a ti. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    21

  • CarlosP58 CarlosP58 07/05/18 22:05

    Esta Carmen Martínez Castro confunde interesadamente lo " jocoso entre amigos" con el respeto a los ciudadanos que le pagamos su sueldo.
    Olvida esta señora, como Secretaria de Estado de Comunicación, que es una servidora pública que trabaja y cobra en el Reino de España?
    No nos interesa a quién o porqué dirigía sus insultos. Lo que nos interesa, por grave, es que una servidora pública pueda " insultar a trabajadores, jubilados o ciudadanos que viven y pagan sus impuestos en el Reino de España"
    Y si sigue en su puesto, la conclusión es que el gobierno del Ppcorrupto de M.Rajoy sigue arrastrando a este país por el barro. Triste España y peligroso pensamiento de políticos que nos gobiernan con votos democráticos.
    Saludos y Periodismo Libre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    El peligro de hablar idiomas

    Ser racista, xenófobo y supremacista está de moda; tanto que el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española va a incluir la última, que las otras dos ya estaban. 
  • ¡A la escucha! Helena Resano Helena Resano

    Monitorizando el acoso

    Para aquellos y aquellas que ponen en duda que salir por la noche para una mujer es una tortura aquí va una demostración científica: un estudio tecnológico que lo demuestra.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    El punto ciego de Irene y Pablo

    Es inconcebible que ambos no fueran capaces de vislumbrar la que les iba a caer encima cuando se conociera la compra de su ya famoso chalé.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre