X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Robles censura la falta de responsabilidad de Estado de Rivera: "Sólo piensa en el titular"

  • La portavoz socialista reprocha el líder de Cs, que utilice la situación en Cataluña o, como ha hecho en otras ocasiones la lucha antiterrorista, para atacar políticamente al PP

Publicada 09/05/2018 a las 11:50 Actualizada 09/05/2018 a las 11:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Margarira Robles, portavoz del PSOE en el Congreso.

Margarira Robles, portavoz del PSOE en el Congreso.

EFE
La portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles, ha censurado este miércoles la actitud demostrada por Ciudadanos al dar por roto el acuerdo con el Gobierno para la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña porque, consideran los naranjas, el Ejecutivo está haciendo "dejación de funciones" en Cataluña.

En declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso, Robles ha reprochado al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que utilice la situación en Cataluña o, como ha hecho en otras ocasiones la lucha antiterrorista, para atacar políticamente al PP. "Demuestra que no tiene ningún sentido de Estado", ha advertido Robles.

Frente a la actitud de Ciudadanos, Robles ha contrapuesto la manera de actuar del PSOE, muy crítico con las políticas sociales del Gobierno de Rajoy, pero que respalda al Ejecutivo en las políticas de Estado, como son la lucha antiterrorista o la respuesta al desafío independentista en Cataluña.

A Rivera, que "sólo piensa en el titular, en la frase bonita", Robles le ha echado en cara que, a pesar de haber sido primera fuerza en Cataluña, no haya hecho "nada para mejorar" la situación en esta Comunidad y su candidata, Inés Arrimadas, haya sido incapaz de presentarse siquiera a la investidura para que por lo menos comenzara a correr el reloj.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • enough enough 09/05/18 20:57

    Si el PSOE riñe a C,s ¿con quien está?, con Podemos no. Del no es no ya ni se acuerdan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • vibado vibado 09/05/18 17:41

    Margarita se llama mi amor rezaba una canción , ese POSE caduco , falso con falsarios de poca monta y q tantísimo daños llevan haciendo a la lógica de la razón , unos trapicheros de baja estopa y unos tricones apoltronados , de peor calaña , y soberbios hasta la saciedad ,con los del PSOE NI A TOMAR UN CAFE a se regeneren ellos los primeros , y después ya veremos

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    12

  • jorgeplaza jorgeplaza 09/05/18 12:54

    Rivera solo piensa en el titular: bastante cierto. Pero, ¿en qué pensaba Robles cuando, por ejemplo, el otro día se puso a rebufo de Catalá con aquello de que "si el Ministro dice estas cosas seguro que sabe de qué está hablando"? Todos son iguales: solo ven la paja en el ojo ajeno.

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    13

Lo más...
 
Opinión
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    ¿Empieza el diálogo en Cataluña de una vez?

    El periodista Fernando Berlín analiza cómo ha reaccionado la prensa internacional a la investidura de Quim Torra como president de la Generalitat.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La maldita Torrateca

    ¿En qué se parecen Aristóteles y Quim Torra? En nada. Uno lleva gafas y el otro no, uno tiene cuenta de Twitter y el otro no, uno reflexionó y el otro no... Muy fan de Quim el incontinente.
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    El chalé

    Lo del chalé es una muestra evidente de lo fácil que es liderar al proletariado de boquilla y lo fea que es la incoherencia entre lo que dices y lo que haces.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre