x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Violencia

Dos jóvenes muertos en un campo de tiro en Granada en un posible caso de violencia de género

  • Una mujer de 21 años y un hombre de 24, con heridas mortales por arma de fuego, son encontrados sin vida en un campo de tiro
  • A su llegada, las emergencias sanitarias sólo pudieron constatar el fallecimiento de ambos

infoLibre
Publicada el 11/05/2018 a las 09:14 Actualizada el 11/05/2018 a las 09:57
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Concentración feminista contra el fallo judicial de La Manada en la Puerta del Sol, coincidiendo con el acto conmemorativo de la Fiesta del 2 de Mayo, celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.

Concentración feminista contra el fallo judicial de La Manada en la Puerta del Sol, coincidiendo con el acto conmemorativo de la Fiesta del 2 de Mayo, celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.

EFE
La Guardia Civil de Granada investiga un posible caso de violencia de género que ha trascendido en la noche de este jueves al alertarse a las emergencias sanitarias de la presencia de dos jóvenes heridos por arma de fuego en un campo de tiro deportivo adscrito al Centro de Alto Rendimiento de Las Gabias.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Benemérita y del servicio de emergencias sanitarias 061, el primer aviso entró al filo de las 21,00 horas alertando de la presencia de los dos heridos, una mujer de 21 años y un hombre de 24, en el campo de tiro, uno de ellos con heridas por arma de fuego en el rostro. La chica estaba ya inanimada, mientras que el joven aún respiraba.

A su llegada, las emergencias sanitarias sólo pudieron constatar el fallecimiento de ambos. Posteriormente, la Guardia Civil pudo dilucidar que las heridas se habían producido por disparo de escopeta, barajándose la posibilidad —no cerrada— de un caso de violencia de género, a pesar de que en un principio no se han encontrado antecedentes al respecto.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.