X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Errejón pide a San Isidro que dé fuerzas a Carmena para "seguir transformando Madrid"

  • "El año pasado le pedí al santo que nos librara de Mariano Rajoy y me lo concedió a medias. Nos ha librado de Cristina Cifuentes, dice el candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid
  • Errejón insta a Rivera a que reflexione porque el PP de Garrido "es el mismo de Aguirre, Gallardón, González y Cifuentes

infoLibre Publicada 15/05/2018 a las 13:20 Actualizada 15/05/2018 a las 13:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Íñigo Errejón junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Íñigo Errejón junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

EFE
El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón, ha pedido a San Isidro, patrón de la capital, que dé fuerzas a quien es uno de sus "referentes", la alcaldesa Manuela Carmena, para "seguir transformando Madrid".

"El año pasado le pedí al santo que nos librara de Mariano Rajoy y me lo concedió a medias. Nos ha librado de Cristina Cifuentes. Nos queda la mitad del camino por hacer. Este año le quiero pedir que, como a todos los madrileños nos sienta muy bien nuestra alcaldesa, que le siga dando fuerzas a Manuela Carmena para seguir transformando Madrid y haciendo una ciudad más abierta, social, acogedora y orgullosa", ha declarado a su llegada a la pradera de San Isidro.

De Carmena ha dicho que es "un referente de cómo hacer las cosas". Sobre la desvinculación que la alcaldesa ha hecho de Podemos, el diputado ha subrayado que ella es "una ciudadana independiente que es alcaldesa" y por eso para él es una "referente de cómo se hacen las cosas y aprender".

Errejón ha instado al líder de Cs, Albert Rivera, a que reflexione porque el PP del presidente en funciones de la Comunidad, Ángel Garrido, "es el mismo que el de Aguirre, Gallardón, González y Cifuentes". "En el PP nos dicen que cada vez que cae uno van a encontrar uno bueno, limpio", ha destacado. Sobre la situación de Pablo Casado y el máster ha indicado que son los tribunales los que tendrán que pronunciarse pero, en este punto, ha pedido a Rivera que reflexione "en una semana que se le va a hacer larga".

A Cs le ha dicho que al PP "no se le puede regalar un cheque en blanco" y a Ángel Garrido que primero "pida disculpas a los madrileños" si quiere ser presidente porque dijo que el comportamiento de Cifuentes "era impecable, que no había nada raro y que todo eran conspiraciones de la oposición y de los periodistas" pero "un juez la ha imputado".
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • Joselito Joselito 15/05/18 18:33

    Muy bien Errejón, pidiéndole a San Isidro, ya está a la altura de Fatima Bañez, pidiendo un capote a la Virgen del Rocío. Esperamos algo más que no tenga que venir del cielo. Dios ha muerto. Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    10

  • andresb andresb 15/05/18 18:18

    "pedir al salto", manda "guevos", acción politica y acción ciudadana mejor no, mejor que el salto resuelva y despues claro como en Cadiz, habra que darle una medalla. lamentable Iñigo aunque tengas el 98% de tu gente

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    7

  • Joselito Joselito 15/05/18 18:17

    Pues eso, Errejón, tú pídele a San Isidro, que a la Virgen del Rocío ya le pidió Fatima Bañez. Como tengamos que esperar las mejoras del cielo, estamos jodidos.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    9

  • Orlinda Orlinda 15/05/18 14:42

    ¡Pedid y se os dará”, dijo Mateo.
    ¡Ele, mi niño! Dí que sí, por pedir que no quede. Además, ya se sabe que cuando la cosa está imposible solo queda recurrir a las fuerzas celestiales.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    8

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    El peligro de hablar idiomas

    Ser racista, xenófobo y supremacista está de moda; tanto que el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española va a incluir la última, que las otras dos ya estaban. 
  • ¡A la escucha! Helena Resano Helena Resano

    Monitorizando el acoso

    Para aquellos y aquellas que ponen en duda que salir por la noche para una mujer es una tortura aquí va una demostración científica: un estudio tecnológico que lo demuestra.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    El punto ciego de Irene y Pablo

    Es inconcebible que ambos no fueran capaces de vislumbrar la que les iba a caer encima cuando se conociera la compra de su ya famoso chalé.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre