x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

El Gobierno tira de ironía y achaca a la recuperación económica que Iglesias y Montero "accedan a una hipoteca"

  • Méndez de Vigo se confiesa emocionado por el hecho de que los dirigentes de Podemos hayan elegido la zona en la que van a vivir en función del colegio al que quieren llevar a sus hijos
  • Sostiene que el caso es un ejemplo de "teoría y práctica" edificante

Publicada el 18/05/2018 a las 15:30 Actualizada el 18/05/2018 a las 16:26
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El portavoz del

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo.

EFE
La compra por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero de un chalet en la sierra madrileña por más de 600.000 euros fue uno de los asuntos a los que el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, tuvo que responder este viernes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Para ello, el también ministro de Educación tiró de ironía relacionando el discurso de la recuperación económica que tanto gusta a Mariano Rajoy con el hecho de que una "joven pareja" como los protagonistas de la noticia haya podido "acceder a una hipoteca".

Según informó este jueves la pareja a través de Facebook, cada uno de ellos pagará algo más de 800 euros al mes durante 30 años tras haber solicitado más de 500.000 euros al banco.
 

Méndez de Vigo se felicitó de que las medidas tomadas por el Gobierno del Partido Popular estén permitiendo "emprender un proyecto familiar y acceder a una hipoteca que hasta hace poco no podían" a "parejas jóvenes".

Dijo que se trata de un ejemplo de "teoría y práctica edificante" respecto al hecho de que los efectos de la recuperación se trasladan a toda la población. "Nos felicitamos de que así sea", añadió.

Sin abandonar la ironía con la que había iniciado la respuesta, Méndez de Vigo se confesó "emocionado" por el hecho de que los dirigentes de Podemos hayan elegido la zona en la que van a vivir en función del colegio al que quieren llevar a sus hijos.

En su día Pablo Iglesias fue muy crítico con el hecho de que el exministro de Economía, Luis de Guindos, adquiriese un ático valorado en 600.000 euros. "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo?", se preguntó.

 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • FernandoCueva FernandoCueva 18/05/18 22:10

    Me parece normal que la gente de Podemos considere que ya Iglesias y Montero no les deberían representar. 
    Pero se trata de un tema interno de Podemos. Nadie de ningún otro partido tiene derecho a decirles nada. Compran el chalet de forma limpia y honrada, sin chanchullos ni robos. No hay en ello nada que sea criticable por gente de fuera del partido. Y ser de izquierdas no es incompatible con ser de clase media o incluso alta.
    La gente de Podemos debería tener el suficiente orgullo y la suficiente inteligencia para callar la boca a los de fuera del partido que critican el tema. Solamente ellos pueden criticarlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    3

    9

    • El chipionero El chipionero 19/05/18 00:17

      FernandoCuevas, para "hilar fino" te pintas sólo. Nadie de Podemos ha dicho que "Pablo e Irene ya no les debería de representar".¿ De donde te has sacado esa afirmación? ¿O es que son las ganas que tienes, tú y muchos del trío del 155, de que Podemos caiga en picado para que el PPodrido y sus partidos afines sigan otros 40 años exprimiendo a España?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      3

  • Ahankara Ahankara 18/05/18 17:57

    Es lo que tiene la incoherencia, que luego te quedas con el culo al aire a merced del adversario politico.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    15

  • platanito platanito 18/05/18 16:54

    Y total para tener que alquilar en Francfurt y dejar el ático vacío. Pues si lo alquila le van a rayar las caobas y no le tiene cuenta pues le deben brillar tanto como su testa.

    Responder

    Denunciar comentario

    24

    4

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.