x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




moción de censura

Maíllo dice que se está exagerando con la sentencia de 'Gürtel' y llama a Sánchez "el judas de España"

  • Lamenta que el apoyo de los socialistas para la moción se fundamente en "los independentistas, los que pretenden romper España y los herederos del terrorismo"
  • Insiste en que su partido "no ha sido imputado ni condenado y solo pesa sobre él una responsabilidad civil"

Publicada el 26/05/2018 a las 13:58 Actualizada el 26/05/2018 a las 14:20
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo.

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo.

EFE
El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró que "se está produciendo una exageración en torno a la sentencia" de la trama Gürtel y aseguró que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, será el "judas de la política" en España, informa Europa Press.

Si no retira la moción de censura con el Gobierno, "pasará a la historia de España como el judas de la política", dijo Maíllo frente a los afiliados del PP de Zamora, en un acto de cierre de filas celebrado este sábado en la capital del Duero. Añadió que lamenta que el apoyo socialista se fundamente en "los independentistas, los que pretenden romper España y los herederos del terrorismo".

Maíllo insistió en que su partido "no ha sido imputado ni condenado y solo pesa sobre él una responsabilidad civil" fruto de "dos candidatos sobre 8.000 que hay en toda España que lo han hecho mal".

Maíllo defendió la "honorabilidad" del Partido Popular y sus cargos públicos frente a la condena de la trama Gürtel. "Todo lo que se está hablando en estos días está basado en una sentencia que no es firme y que solo señala la responsabilidad civil del PP causada por dos candidatos de dos ayuntamientos", indicó.

"Por uno o dos o tres que lo hayan hecho mal, no se puede ensombrecer el trabajo y la honorabilidad de todo el Partido Popular ni de sus cargos públicos que trabajan cada día por conseguir lo mejor para sus ciudadanos", expresó.

Martínez-Maíllo, además, lanzó otro mensaje al PSOE. "El Partido Popular no va a recibir lecciones de nadie y menos del PSOE: del partido de los ERE, el de los dos presidentes autonómicos sentados en el banquillo. Ni una lección", comentó.

"Si alguien dentro del Partido Popular se ha aprovechado de las siglas, que lo pague y yo me alegro. Pero eso no puede manchar el trabajo de tanta gente honrada", defendió.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • RFripp RFripp 26/05/18 19:46

    Patetico Maillo. Hay que ser original, aunque sea solo un poco. Lo de " judas de España " es menos llamativo que " usted traiciona a los muertos ". Es usted un mierda. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Carmen61 Carmen61 26/05/18 17:08

    Mejor no diga nada, se cree que somos tontos. Tiene miedo a perder lo que tiene. Vaya panda de corruptos y de mediocres, así nos va,con cabezas como la suya poco vamos a progresar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Helio Helio 26/05/18 15:59

    Además de verbalmente violento, a este individuo se le olvida que nadie utilizó las siglas del PP para enriquecerse, fue el propio PP el que se lucró ilegalmente. Por eso mismo ha sido condenado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.