x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

El PP de Madrid ficha a una 'superviviente' como secretaria de comunicación

  • La periodista Isabel Rábago desarrollará una nueva faceta tras una década entre platós, donde se dio a conocer como tertuliana en varios programas de corazón y acabó como concursante de 'Supervivientes', de Telecinco
  • Pablo Casado será presidente del Comité Electoral del PP de Madrid en una dirección "joven" que trabajará para las elecciones

Publicada el 29/05/2018 a las 10:19 Actualizada el 29/05/2018 a las 12:13
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Isabel Rábago, nueva secretaria de Comunicación del PP de Madrid.

Isabel Rábago, nueva secretaria de Comunicación del PP de Madrid.

EP
La periodista Isabel Rábago, exconcursante de Supervivientes y tertuliana de algunos programas de Telecinco como Sálvame, será la nueva secretaria de Comunicación del PP de Madrid. Así lo anunció este lunes el partido, que dio a conocer al nuevo equipo de la dirección en Madrid y que acompañará al presidente, Pío García-Escudero, en la nueva etapa tras la salida de la exdirigente Cristina Cifuentes, entre los que está como presidente del Comité Electoral, Pablo Casado, y que tiene un perfil "joven" enfocado en trabajar para las elecciones de 2019.

Ha sido el nombramiento más llamativo. La periodista licenciada por la Universidad Pontificia de Salamanca desarrollará una nueva faceta tras una década entre los platós de TVE, Antena 3 y Telecinco, donde se dio a conocer como tertuliana en varios programas de corazón. Según fuentes del PP madrileño, la periodista no cobrará por su labor en el partido.

Además, Pío García-Escudero anunció este lunes a que serán cinco los vicesecretarios: de Organización y Electoral, Alfonso Serrano; de Territorial, Antonio González Terol; de Estudios y Programas, Marimar Blanco; de Acción Sectorial, Ana Camíns, y de Comunicación y portavoz, Isabel Díaz Ayuso, donde se integrará Rábago.

La representación de consejeros regionales se verá reflejada en la figura de los presidentes. Así, el consejero de Medio Ambiente, Carlos Izquierdo, será el presidente de Derechos y Garantías, y el vicepresidente regional, Pedro Rollán, el presidente del Comité de Estrategia. Además, la consejera de Economía, Engracia Hidalgo, continuará como tesorera.

Además, se incorporan como presidente del Comité Jurídico, Paloma García, la presidenta del Comité de Afiliaciones, Valentina Martínez y el secretario de Actas, Francisco Galeotes. Como destacó el propio García-Escudero se trata de una dirección "más reducida" puesto que pasa de los 58 miembros y 12 vocalías, que encabezaba Cifuentes, a 32 miembros así como "más engrasada" porque cada vicesecretario conformó su equipo.

La Vicesecretaria de Organización Electoral tendrá seis integrantes y el resto tres. Destacan Pedro Corral, como secretario de Estudios y programas, Nadia Álvarez, como secretaria Sectorial, así como la periodista Isabel Rábago que estará al frente del área de Comunicación y Medios.

En cuanto a la incorporación de Pablo Casado, nombre que sonó con fuerza para ser candidato en las elecciones de 2019 tanto para el Ayuntamiento como para la Comunidad y que permanece pese a la polémica por sus estudios, García-Escudero recordó que el cargo de presidente de Comité Electoral, que ostentará desde ahora, "es compatible" para concurrir a unas elecciones. La incompatibilidad se presenta con el resto de dicho Comité.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • NUORGOMA NUORGOMA 30/05/18 12:00

    Puede ir al Club de la Comedia haciendo pareja con Felisuco "el locha" hata que empiecen los castings de Cs para las próximas elecciones,seguro que la escogen, creo que da el perfil.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Stín Stín 29/05/18 13:58

    PPablo CaZado y esta señora PPersonalizan y rePPresentan el aire más renovador, rebuscado y limPPio que, en una situación de crisis interna PPor corruPPción indecente a todos los niveles, han Podido encontrar. Si es todo lo que tienen y es lo que hay... Que dios nos PPille confesados: éstos neofascistas antes de claudicar... van a arrasar sin el más mínimo resPPeto con todo y con todos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    18

  • sant sant 29/05/18 11:17

    No podían haber colocado mejor a esta castañuelera / Periodista para desenvolverse en esta casa de grillos. Esta preparada y ya tiene suficiente maestria para esparcir mierda a diestro y siniestro . Credibilidad cero . No la necesita.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    24

    • senenoa senenoa 29/05/18 13:35

      ... Precisamente por eso será una gran secretaria de comunicación en un partido tan sucio como el PP. Perfecta elección.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      28

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.