x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Luis Bárcenas

Bárcenas asegura que acusó a Aguirre de ser una delincuente porque "intuía lo que ahora se está conociendo"

  • El ex tesorero del PP denuncia en una entrevista en El Mundo la existencia de una operación policial para sustraerle papeles comprometedores para el partido en su domicilio en la que participó un falso cura que secuestró a su familia

infoLibre
Publicada el 30/05/2018 a las 09:26 Actualizada el 30/05/2018 a las 09:57
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas,

El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas,

EFE
El extesorero del PP, Luis Bárcenas, condenado a 33 años y 4 meses de prisión en la trama Gürtel, ha asegurado este miércoles que cuando acusó a la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre de ser "una presunta delincuente" era porque "intuía lo que ahora se está conociendo".

"Ella se refirió a mí como un delincuente y yo le respondí que la única delincuente era ella y que si quería podíamos hablar de la Regional de Madrid. Lo que quise decir es que intuía lo que ahora estamos conociendo", ha señalado Bárcenas en una entrevista que el diario El Mundo publica este miércoles y recogida por Europa Press.

El extesorero del PP se ha referido así al desencuentro que ambos dirigentes del PP protagonizaron en 2015, cuando Aguirre arremetió contra Bárcenas, exigiéndole que acreditase los "cuarenta y tantos millones de euros" que tenía en Suiza.

El asalto a su casa, una "operación" para amedrantarle

Por otro lado, el que fuera encargado de las cuentas del PP se ha referido al asalto que un hombre disfrazado de cura efectuó en 2013 a su domicilio, secuestrando a su mujer, Rosalía Iglesias, y pidiéndole diversa documentación.

"Hay muchas circunstancias que me llevan a pensar que el asalto a mi casa y el secuestro durante unas horas de mi familia no fue la obra de un loco, sino una operación diseñada con el objetivo de llevarse documentación de mi casa", ha aseverado.

A su juicio, la irrupción en su domicilio del falso sacerdote de prisiones tenía también la intención de amedrentarle. "¿Por quién y con qué objetivo? No lo sé", ha señalado
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • Camborio Camborio 31/05/18 08:45

    En esta historia Gurtel han sucedido algunas cosas increíbles que la Fiscalia ha dejado pasar sin tomar iniciativas, 1ª) Las dos sospechosas "caídas" del Sr. Alvaro Lapuerta en el portal de su casa, que le causaron daños cerebrales y senilidad. Curiosamente, las caídas sucedieron cuando se publicaron los "papeles Barcenas", Solo una vez fue a declarar, para decir que no se acordaba de nada, 2º) Ningún juez ha ordenado a la UDEF el registro de los domicilios de Bárcernas, la pieza clave de todo el entramado. Sí se ha ordenado, por ejemplo, entrar en el domicilio del suegro de Granados, simple colaborador.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • charopa69 charopa69 31/05/18 07:34

    Si se robaran entre ellos, resultaría divertido pero.... lo peor de todo ES QUE NOS HAN ROBADO A TODOS LOS CONTRIBUYENTES HONRADOS

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • platanito platanito 30/05/18 18:41

    Cura montuno armado de un trabuco a lo Curro Jiménez. De cuando Cascorro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Jordi Casales Jordi Casales 30/05/18 11:19

    Ni Chicago años 20.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    16

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.