PORTADA DE MAÑANA
Ver
La sombra de ETA sacude la campaña al alza de EH Bildu

Violencia machista

Investigan una agresión sexual a una menor en la sala Razzmatazz de Barcelona

Sala Razzmatazz

infoLibre

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por una agresión sexual a una menor que se produjo durante la madrugada del viernes al sábado en la sala Razzmatazz de Barcelona, indicaron fuentes policiales a Europa Press.

La policía investiga la presunta agresión de un agente a un fotoperiodista en Barcelona

La policía investiga la presunta agresión de un agente a un fotoperiodista en Barcelona

Según publica El Mundo, se trata de una agresión múltiple que se produjo en el backstage de la discoteca, una zona reservada para los artistas e invitados, donde todavía no se han producido detenciones. La propia sala Razzmatazz emitió un comunicado a través de su perfil de Twitter asegurando que "ha puesto a disposición de las autoridades todos los medios necesarios para esclarecer los hechos".

"Queremos ante todo respetar la privacidad de la víctima y de la investigación, y por encima de todo condenar rotundamente los hechos denunciados", afirmó. Por lo pronto, la joven fue atendida en el Hospital Clínic después de denunciar que tres chicos la penetraron sin su consentimiento. Las cámaras de seguridad del recinto serán uno de los recursos policiales para identificar a los presuntos autores de la agresión.

La discoteca recordó que está adherida a 'No Callem', un protocolo contra agresiones y acosos sexuales en espacios de ocio nocturno impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona.

Más sobre este tema
stats