x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Acoso sexual

Identifican a posibles agresores de la menor en la sala Razzmatazz de Barcelona

  • Los Mossos d'Esquadra han identificado a varias personas que podrían ser los autores de la presunta agresión múltiple que se produjo en el backstage de la discoteca

infoLibre
Publicada el 04/06/2018 a las 10:20 Actualizada el 04/06/2018 a las 11:19
Sala de conciertos Razzmatazz en Barcelona.

Sala de conciertos Razzmatazz en Barcelona.

E.P.
Los Mossos d'Esquadra han identificado a varias personas que podrían ser los autores de la agresión sexual a una menor en la sala Razzmatazz de Barcelona, han informado fuentes policiales a Europa Press.

La policía catalana ha abierto una investigación por una presunta agresión múltiple que se produjo en el backstage de la discoteca durante la madrugada del viernes al sábado.

Razzmatazz ha emitido un comunicado a través de una publicación en Twitter recogida por Europa Press, en la que ha asegurado que "ha puesto a disposición de las autoridades todos los medios necesarios para esclarecer los hechos" y ha condenado el incidente.
   
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • irreligionproletaria irreligionproletaria 05/06/18 16:35

    ¿Que la discoteca ha puesto todos los medios?
    ¿qué medios?
    ¿Que hacia en esa discoteca una menor; es de menores?
    ¿Cómo entró?
    Estaba en la 'sala backstage' ni siquiera se qué objeto tiene la sala, pero, parece 'cotidiano' el nombre (no requiere explicación informativa, al parecer)
    ¿quien la introdujo en esa 'sala'?
    ¿Para qué?
    ¿Sabían los padres que estaba ahi?

    Por respeto institucional, esa 'sala de conciertos' debe contar con todas las autorizaciones y controles establecidos al efecto.

    Todos lxs ciudadanxs a quienes nos han participado de la noticia, requerimos información de las instituciones pertinentes, del cumplimiento de todos los requisitos conforme a la legalidad. Los locales públicos, sea cual fuera la actividad 'LEGAL' que desarrollen, son responsabilidad del Consistorio de la localidad donde estan instalados.

    Especialmente: ¿Quien permitió a una menor, entrada libre en el 'lugar' y, cómo llegó la joven a esa habitación?

    ¿Cuantxs jóvenes menores han entrado en 'esa sala de conciertos' y en esa habitacion 'backstore' y, con qué objeto, con anterioridad a los hechos denunciados?

    Debemos ser lxs ciudadanxs quienes demandemos a las Instituciones, información al respecto. No podemos admitir, noticias de un escándalo tras otro y hasta la próxima, cómo si no fuera con nosotros.

    ¿Cuantos menores manejan dinero que no les han dado sus padres/familiares?

    ¿Se lo han preguntado?

    Financiamos instituciones encargadas de garantizar el cumplimiento de la ley...¿qué se concierta ahi? Y, especialmente ¿Quien permite la entrada de menores y que ha sido de lxs menores anteriores? O, ¿era la primera?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión