x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Mundo

Salvamento rescata a once subsaharianos de una patera al suroeste de la costa de Tarifa

  • El Centro Coordinador ha recibido el aviso de la interceptación por parte de Salvamento Marítimo sobre las 08,25 horas
  • Los ocupantes de la embarcación se encuentran en buen estado de salud

Publicada el 11/06/2018 a las 10:02 Actualizada el 12/06/2018 a las 09:04
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Personal de Cruz Roja atiende en Melilla a algunos de los inmigrantes de origen subsahariano rescatados cuando navegaban a bordo de dos pateras en el Mar de Alborán.

Personal de Cruz Roja atiende en Melilla a algunos de los inmigrantes de origen subsahariano rescatados cuando navegaban a bordo de una patera en el Mar de Alborán.

La embarcación Salvamar Arcturus ha rescatado en la mañana de este lunes a once varones subsaharianos de una patera localizada doce millas al suroeste del municipio gaditano de Tarifa, a cuyo puerto están siendo trasladados y al que tenían previsto llegar a las 9,00.

Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía en un comunicado, el Centro Coordinador ha recibido el aviso de la interceptación por parte de Salvamento Marítimo sobre las 08,25 horas, por lo que ha alertado a continuación a efectivos de la Guardia Civil de Algeciras, al Cuerpo Nacional de Policía y al Equipo de Rescate Inmediato de Emergencias en Mar (ERIE) de la Cruz Roja.

Los ocupantes de la embarcación, todos varones subsaharianos, se encuentran en buen estado de salud y estaba previsto que arribasen al recinto portuario de Tarifa pasadas las 09,00 horas de este lunes.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • Orlinda Orlinda 12/06/18 01:07

    Y el domingo día 10 Salvamento Marítimo rescató una patera con 76 personas y cuatro cadávares en e mar de Alborán, mas 14 mujeres que habían llegado a las islas Chafarinas. Todos ellos fueron llevados a Melilla, una ciudad de algo más de 80.000 habitantes. Me parece una noticia de gran magnitud para que sea tenida en cuenta. Melilla es una ciudad abandonada, por las instituciones y por los medios.

    https://elfarodemelilla.es/trae-melilla-migrantes-rescatados-pateras-cadaveres-cuatro/

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.