x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Podemos

Tres de los cuatro diputados de Podemos en La Rioja se rebelan contra su dirección y denuncian a su compañera

  • Están trabajando en una denuncia a Miguel Reinares, número dos del partido, ante la Fiscalía porque consideran que ha cometido delitos de calumnia y suplantación de personalidad
  • A la diputada Natalia Rodríguez le han abierto un expediente para expulsarla del grupo y, mientras tanto, le han apartado de su labor

infoLibre
Publicada el 18/06/2018 a las 10:36 Actualizada el 18/06/2018 a las 12:39
La ex diputada de Podemos de La Rioja, Natalia Rodríguez.

La ex diputada de Podemos de La Rioja, Natalia Rodríguez.

Rioja2.com
De los cuatro diputados que tiene Podemos en el Parlamento de La Rioja tres han anunciado este lunes que dejan de reconocer al Consejo Autonómico regional, solicitarán la destitución del secretario general y su número dos y han abierto expediente de expulsión a la cuarta diputada.

La portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, Ana Carmen Sáinz, y los diputados Germán Cantabrana y Juan Calvo han ofrecido hoy una rueda de prensa en sede parlamentaria en la que han informado de que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Comisaría General de Policía Judicial (UDEF) está investigando a Miguel Reinares, número dos del partido.

Además, están trabajando en una denuncia frente a la Fiscalía porque consideran que ha cometido delitos de calumnia y suplantación de personalidad.

En cuanto a la diputada Natalia Rodríguez, le han abierto un expediente para expulsarla del grupo y, mientras tanto, le han apartado de su labor.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • JUAN CARLOS51 JUAN CARLOS51 18/06/18 22:16

    Contra Ribera, que lo mismo se lo merece, comentarios largos, largos, largos. Sobre este tema, que me parece gravísimo de confirmarse, ¿nadie opina?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión