La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

PP

Mariano Rajoy se reincorpora a su plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola (Alicante)

El ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

infoLibre

El ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy confirmó que se reincorpora a su plaza de registrador de la propiedad en la localidad alicantina de Santa Pola, informa Europa Press.

 

Según informa la televisión pública valenciana À Punt, el exdirigente conservador, que este martes visitó esta población del Baix Vinalopó, confirmó que regresa a su puesto en la plaza de registrador de la propiedad en el municipio.

À Punt Notícies detalla que Rajoy llegó hoy mismo a la ciudad, donde comió en un restaurante antes de entrar a las instalaciones del Registro. Una vez allí, Francisco Gaspar Riquelme, quien ocupó la plaza de forma interina durante más de dos décadas, presentó a los integrantes de la plantilla al ex presidente del Gobierno español.

Desde la agrupación del PP de Santa Pola se esperaba la reincorporación de Rajoy a este puesto laboral aunque no tenían conocimiento de la fecha concreta.

El registrador de la propiedad que sustituyó a Rajoy 28 años: "Estaba segurísimo de que se reincorporaría"

El registrador de la propiedad que sustituyó a Rajoy 28 años: "Estaba segurísimo de que se reincorporaría"

Mariano Rajoy confirmó el viernes su abandono de la política tras 35 años en primera línea, al presentar la renuncia a su escaño en el Congreso de los Diputados, justo dos semanas después de perder la moción de censura.

Además, Rajoy dejará en julio la presidencia del PP, un cargo que ocupa desde hace casi 14 años, abriendo así la sucesión dentro del partido. Su anuncio el pasado 5 de junio ante el Comité Ejecutivo cogió por sorpresa a muchos dirigentes de la formación, que situaban su relevo como líder del PP el próximo otoño.

El exjefe del Ejecutivo había pedido su reingreso en el cuerpo de registradores de la propiedad.

Más sobre este tema
stats