x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
'caso Lezo'

La Comunidad de Madrid vuelve a denunciar en la Audiencia Nacional irregularidades en el Canal por 8,9 millones

  • Acusa a la que fuera mano derecha del expresidente Ignacio González en Latinoamérica, Edmundo Rodríguez, de los delitos de administración desleal, falsedad contable y apropiación indebida
  • Se ha detectado que durante una etapa con Edmundo Rodríguez al frente se estuvieron encargando unos trabajos que nunca se llegaron a realizar

Publicada el 20/06/2018 a las 09:26 Actualizada el 20/06/2018 a las 09:27
Edmundo Rodríguez Sobrino, uno de los detenidos y considerado hombre fuerte de González en Latinoamérica, es conducido a los calabozos en la noche del miércoles.

Edmundo Rodríguez Sobrino, considerado hombre fuerte de González en Latinoamérica.

La Comunidad de Madrid ha vuelto a interponer una denuncia ante la Nacional, en el marco del caso Lezo, en la que acusa a la que fuera mano derecha del expresidente Ignacio González en Latinoamérica, Edmundo Rodríguez, de los delitos de administración desleal, falsedad contable y apropiación indebida de 8,9 millones de euros del Canal de Isabel II.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno regional, que han explicado que se trata de una denuncia interpuesta por el Ejecutivo que preside Ángel Garrido ante el Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional que investiga el caso Lezo resultado de una auditoría realizada por la auditoría Grant Thornton.

Como ha adelantado El Mundo y la Cadena Ser, la Comunidad, por medio de Inassa, solicitó a la empresa auditora "la determinación de la existencia de posibles operaciones fraudulentas" de las actividades que se desarrollaron en Colombia.

El resultado de la misma señala que existe "evidencia la comisión de nuevos delitos, hasta ahora no comprendidos en la investigación, por parte del investigado Edmundo Rodríguez Sobrino" durante su etapa como gerente de la empresa y accionista mayoritario de Triple A.

Las mismas fuentes han detallado que se han detectado que durante una etapa con Edmundo Rodríguez al frente se estuvieron encargando unos trabajos que nunca se llegaron a realizar, lo que produjo una descapitalización en la compañía.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • vibado vibado 21/06/18 09:16

    Ya se trata de la dignidad de una nación , la conducta delictiva de los del PP , es un problemón nacional de primera magnitud ,y no se tiene dignidad para afrontarlo con seriedad ,no creo capaz al PSOE ni a Sánchez de afrontarlo con rigor y seriedad , al tiempo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vibado vibado 21/06/18 09:10

    EL PAPELON DE LOS JUECES , LOS CONSERVADORES SIMPATIZANTES DE LA DERECHA DEL PP , na saben como afrontar tantísimo desatinio de sus amigos q los han ascendido a los mas altos cargos , veremos como lo mal resuelven ,mientras asistimos calladitos a sus chanchullos y despropósitos ,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jooheras Jooheras 20/06/18 18:54

    No viene el caso, pero caray, qué buena está el agua de Madrid. Es el verdadero oro de la región (y el carácter feliz y abierto de su gente)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión