Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Sicario de multinacional retratado. Son campos de violación, genocidio y exterminio. ¿Este es el que llamaba nazis a los catales independentistas? Cualquier medio es bueno para escapar de la opresión de la maldad pura. Este es el "economista", que se ddedica a engordar con los impuesto de los europeos las bolsas de los asesisnos y violadoras de Turquía, Libia, yd e donde sea, en vez de invertir esos mismos impouestos en mejorar las condiciones de los paises africanos. Más decentes que los europeos, como el caso de Uganda, Tanzania, y hasta Ruanda. Perros ignorantes, embusterios y atrevidos.
Responder
Denunciar comentario
Éste es uno de los de "arena" del nuevo gobierno del PSOE; espero que Pedro Sánchez tome nota de estas bochornosas declaraciones.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEl mensaje de los políticos en este statu Quo, siempre es el mismo....hay que retener o detener la migracion aunque sea pagando a los mafiosos de Turquía o Libia o de quien sea.....Sr. Borrel son ustedes unos cínicos,hipócritas y mentirosos....Si hay migración es por culpa de gentes como usted que forman parte de gobiernos que antes han bombardeado,atacado y esquilmado a esos países...si usted con la OTAN que es el brazo armado y servil de EEUU...Y ahora quieren parecer los buenos de la película....No ustedes son los malos y los causantes de todos los males de esa pobre gente...Con esto están consiguiendo que avance la extrema derecha con su discurso excluyente y fascista...y de esto también son ustedes responsables......Salud y República!!!!
Responder
Denunciar comentario
Vuelven a crear los campos de apátridas. Se repite la historia. Olvidados, desarraigados años y años, nadie los quiso que entraran en su país. Son los que quedan no adscrito a un Estados, se converten en apátrida y tienen que sobrevivir sin la protección y los derechos que concede pertenecer a un país. Quedan cercados en campos controlados y cerrados, que recuerdan a los de concentración, por años y años ellos y sus familias, incluídos los niños sin que nadie ni ningún país los reclame. En el mundo, actualmente, se calcula que hay unos 11 millones de personas "condenadas a ser apátridas"...de por vida.
Responder
Denunciar comentario
No anda desencaminado éste recuperado Borrell, pensándolo bien, "tener unas granjas de refugiados a unos cientos de kilómetros, nos aporta unas posibilidades infinitas en cuanto a recambios de órganos vitales, mano de obra barata, etc,etc,etc,", que no podrá conseguir el dinero ???.
Para qué mantener a las mafias que trapichean con seres humanos, si las podemos controlar nosotros en origen....
Por lo visto "la gente se echa al mar", por placer y a sabiendas que les van a recibir en el país de destino con un repertorio de ayudas, propias del 1er mundo, ése que hemos construido en muchas ocasiones a costa de los "otros mundos".
Muy bien Josep......!!!!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Si lo dice Borrell la cosa cambia, claro. Ahora ya podemos ver con otros ojos a Salvini. Pues nada, que vaya por las televisiones defendiendo la idea como hace con otra el adalid antiseparatista.
Responder
Denunciar comentario
0
11