La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

Violaciones

Detenidos cinco hombres, uno menor de edad, que se hacían llamar La Nueva Manada por una supuesta agresión sexual

Manifestación en Valladolid en protesta por la puesta en libertad bajo fianza de los cinco miembros de La Manada.

infoLibre

La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres por la supuesta agresión sexual a una menor de edad que tuvo lugar el pasado fin de semana en el sur de la isla de Gran Canaria, según adelantó Canarias Ahora y confirmaron a Europa Press fuentes judiciales.

En este sentido, la Fiscalía añadió que por el momento no se pueden confirmar ni ofrecer más detalles sobre lo sucedido, ya que el Cuerpo Nacional de Policía trabaja en estos momentos en el atestado correspondiente.

La víctima de La Manada rompe su silencio: "No os quedéis callados, porque si lo hacéis, les estáis dejando ganar"

La víctima de La Manada rompe su silencio: "No os quedéis callados, porque si lo hacéis, les estáis dejando ganar"

Por su parte, el juzgado de guardia en el partido judicial de San Bartolomé de Tirajana señaló que durante este miércoles no pasará ninguna persona a disposición judicial relacionada con el supuesto delito de agresión sexual grupal durante el fin de semana.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) incidieron en que la causa fue declarada secreta, mientras que la Policía Nacional comentó a Europa Press que por el momento no pueden confirmar ni desmentir los hechos.

Según publicó Canarias Ahora, los cinco hombres, que se harían llamar La Nueva Manada están acusados de violar a una menor de edad que supuestamente habría sido drogada, unos hechos que habrían sido grabados por uno de los presuntos autores con el teléfono móvil.

Más sobre este tema
stats