x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violaciones

Detenidos cinco hombres, uno menor de edad, que se hacían llamar La Nueva Manada por una supuesta agresión sexual

  • La Fiscalía afirma que por el momento no se pueden confirmar ni ofrecer más detalles sobre lo sucedido, ya que el Cuerpo Nacional de Policía trabaja en estos momentos en el atestado correspondiente
  • Las cinco personas están acusadas de violar a una menor de edad que supuestamente habría sido drogada, unos hechos que habrían sido grabados por uno de los presuntos autores con el teléfono móvil

Publicada el 27/06/2018 a las 11:26 Actualizada el 27/06/2018 a las 13:12
Manifestación en Valladolid en protesta por la puesta en libertad bajo fianza de los cinco miembros de La Manada.

Manifestación en Valladolid en protesta por la puesta en libertad bajo fianza de los cinco miembros de La Manada.

EFE
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres por la supuesta agresión sexual a una menor de edad que tuvo lugar el pasado fin de semana en el sur de la isla de Gran Canaria, según adelantó Canarias Ahora y confirmaron a Europa Press fuentes judiciales.

En este sentido, la Fiscalía añadió que por el momento no se pueden confirmar ni ofrecer más detalles sobre lo sucedido, ya que el Cuerpo Nacional de Policía trabaja en estos momentos en el atestado correspondiente.

Por su parte, el juzgado de guardia en el partido judicial de San Bartolomé de Tirajana señaló que durante este miércoles no pasará ninguna persona a disposición judicial relacionada con el supuesto delito de agresión sexual grupal durante el fin de semana.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) incidieron en que la causa fue declarada secreta, mientras que la Policía Nacional comentó a Europa Press que por el momento no pueden confirmar ni desmentir los hechos.

Según publicó Canarias Ahora, los cinco hombres, que se harían llamar La Nueva Manada están acusados de violar a una menor de edad que supuestamente habría sido drogada, unos hechos que habrían sido grabados por uno de los presuntos autores con el teléfono móvil.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Jooheras Jooheras 28/06/18 00:13

    Exhaustivo estudio de cómo no se puede ser más tonto:

    Drogo a una chica. Para colmo menor de edad. Para colmo la violo. Para colmo lo grabo en vídeo para que haya pruebas. Y para colmo me hago llamar La Nueva Manada.

    Estamos ante unos genios, lástima que nos hayan salido criminales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión