x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Fiscalía Anticorrupción

El PP exige a Sánchez la misma "vara de medir" con la corrupción en la Diputación de Valencia

  • Martínez-Maillo, coordinador general del PP, ha preguntado al Ejecutivo si "les parece más asumible la corrupción del PSOE"
  • El Tribunal Superior de Justicia de Valencia  investiga delitos de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos en la contratación de directivos de Divalterra, sociedad pública dependiente de la Diputación de Valencia

Publicada el 27/06/2018 a las 12:02 Actualizada el 27/06/2018 a las 12:59
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo.

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo.

EFE
El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha reclamado explicaciones y "responsabilidades" al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "por la corrupción de su partido" y ha preguntado a Podemos y al resto de partidos que apoyaron la moción contra Mariano Rajoy si es "más asumible" lo que ocurre en el PSOE que en el resto de formaciones.

"¿En el PSOE van a aplicar la misma vara de medir que ellos utilizan con el resto?", ha preguntado Maillo en su cuenta de Twitter tras la detención esta mañana del presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez (PSPV), en una operación contra la corrupción dirigida por el Juzgado de Instrucción 9 de Valencia.
 

El dirigente popular ha difundido la información facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, acerca de la detención de Rodríguez y otras dos personas por irregularidades en la contratación de directivos de Divalterra (antigua Imelsa).

Martínez-Maillo ha pedido explicaciones y responsabilidades a Pedro Sánchez, pero también ha reclamado a los partidos que le apoyaron para llegar al Gobierno si "les parece más asumible la corrupción del PSOE", en referencia a que apoyaron la caída de Rajoy por la corrupción en el PP.

La causa que investiga el juzgado valenciano se abrió por presuntos delitos de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos en mayo 2018, tras la denuncia interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción de Valencia.

En concreto, se investigan irregularidades en la contratación de personal de alta dirección en Divalterra, antigua Imelsa, en 2015. Las diligencias son secretas, detalla el alto tribunal valenciano.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

8 Comentarios
  • Caracola Caracola 28/06/18 20:20

    Gracias a dios las medidas son distintas. LE HAN HECHO DIMITIR!!!!!, imposible medida a aplicar por parte del PP. Sería bueno que los del PP respiraseis hondo, hagáis Taichi, yoga

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pedregales pedregales 28/06/18 01:07

    Siiii.... la misma vara que usaron ellos con el Fabra....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • avalos avalos 28/06/18 00:32

    Por supuesto que tendrán que tomar medidas. Peso este lameculos de Rajoy y no se si algo más, que pretende? Que los demás partidos hagan lo que ellos no han hecho en 25 años? No creo!que estén para pedir nada ,ni para dar lecciones de moral.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Jooheras Jooheras 27/06/18 23:48

    Esto es como si el vecino de arriba te echa la bronca por poner la música muy alta, cuando él echa colillas y compresas a tu terraza

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • PEPEYYO PEPEYYO 27/06/18 21:54

    ESTOS PPRROS SE LO TENIAN MUY CREIDO, SE REIAN DEL PERSONAL Y AHORA PIDEN QUE LOS DEMAS HAGAN LO QUE ELLOS NO HAN HECHO NUNCA, VAIS A ESTAR EN EL BANQUILLO MUCHO TIEMPO, Y A ESTE PASO NO SE SI VAIS A VOLVER A SALIR AL CAMPO, VOSOTROS MISMOS, REPARTIROS EL BANQUILLO CON CIUDADANOS, OJALA,.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • pep48 pep48 27/06/18 18:59

    Si el PP hubiese hecho lo mismo que está pidiendo ahora, tendría a todos sus cargos públicos como el que está exigiendo ahora a este.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • vibado vibado 27/06/18 18:08

    lA GETA ,el desparpajo ,insolencia del PP ,la derecha ,sin limites Maillo un complice muy geta ,no puede exigir nada de nada ,el PP no. son una vergueza , q mas pronto q tarde acabarán en la cárcel ,el registrador acojonado, ira hahacer compañía a Urdangarin

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • paco arbillaga paco arbillaga 27/06/18 17:06


    Maíllo, listillo: Como el PSOE aplique la misma vara de medir que aplicó y aplica el PP con todos vuestros casos de corrupción, ¡estamos apañaos! ¿Cuántos años hace que vosotros rapiñabais y no se os movía ni una pestaña? ¿Recuerdas, Maíllo, aquella foto de dirigentes peperos arropando a Rajoy hablando de la Gürtel mientras éste decía: «Esto no es una trama del PP como algunos pretenden, esto es una trama contra el Partido Popular»? Por supuesto, que todos los corruptos, sean del partido que sean, tienen que salir de sus puestos, pero que el PP intente dar clases de honradez es que o sois unos katxondos o unos sinver. Osasuna!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.