x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Anna Gabriel

La diputada de la CUP Anna Gabriel logra permiso de residencia en Suiza para 5 años

  • Gabriel "está bien, se está moviendo mucho y colabora con una ONG" a la vez que realiza un curso de inglés y se prepara para entrar en la universidad en otoño, explica su madre
  • "Me dice que no quiere pasar ni un día de su vida en una prisión con unas reliquias franquistas que te quieren humillar y hacer decir lo que no sientes"

infoLibre
Publicada el 29/06/2018 a las 13:03 Actualizada el 29/06/2018 a las 13:40
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La exdiputada de la CUP, Anna Gabriel, en una entrevista en la televisión suiza.

La exdiputada de la CUP, Anna Gabriel, en una entrevista en la televisión suiza.

I.L.
La exportavoz de la CUP Anna Gabriel ha conseguido un permiso de residencia en Suiza para cinco años, lo que le facilitará "acceder a puestos de trabajo o presentarse a convocatorias", ha explicado su madre, Maribel Sabaté.

En una entrevista que emitirá este viernes Ona Bages avanzada por Rac1 y recogida por Europa Press, ha detallado que visitó a su hija en el país helvético, donde se encuentra desde que huyó de España para no tener que declarar ante el Tribunal Supremo por la causa abierta al soberanismo, y "le llegó el permiso".

Según ha explicado Sabaté, Gabriel "está bien, se está moviendo mucho y colabora con una ONG" a la vez que realiza un curso de inglés y se prepara para entrar en la universidad en otoño.

La exdiputada cupaire viajó en febrero a Ginebra y desveló en una entrevista a un periódico local que no acudiría a la citación ante el TS, una decisión que comunicó previamente a su madre.

"Me dice que no quiere pasar ni un día de su vida en una prisión con unas reliquias franquistas que te quieren humillar y hacer decir lo que no sientes", ha relatado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

5 Comentarios
  • @tierry_precioso @tierry_precioso 30/06/18 13:08

    Muchos dedos rojitos pero ningún comentario emitiendo una señal positiva. Tal vez sea por algo.
    Es que la cosa no va solo de traición: antes va de impostura, de falsedad.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • Lunilla Lunilla 30/06/18 10:01

    "-Contemplen este escenario: Dia 13 de Abril de 2016 - Javier Ruiz , "Las mañana de Cuatro" entrevista en Directo a Anna Gabriel, portavoz de la CUP ...-Cuando hay tres jovenes independentistasa a los que  la Audiencia Nacional les requiere poe haber quemado simbolos monarquicos: ....-Y a los radicaoles de la CUP, se les ocurre hacer lo propio // Diputados de la CUP, rompen con 'recochineo' fotos del Rey,  en el Parlamento Catalan, quemando  Imagenes del Rey en una ruedaa de Prensa , al efecto,  y sacando pecho por ello y Anna Gabriel la portavoz, se va para la Audiencia Ncional para apoyar la causa, ¡mas chula que nadie! . Anna Gabriel, la invitada de lujo de Maduro...-'desatada' dice:  [...] -sic literal- "Soy una puta" y una mal follada"(Asi mismo lireral- defendiò en la mencionad enterevista de Cuatro ante Jesus Ruiz y ssu audiencia" 13 de Abril 2016- que una Diputada puede formar parte de los que hacen las leyes y despues violarlas" y cobrar mas de 10.000 € mensuales por hacerlo...-Lo mas protervo de su  actitud, es la satisfaccion que le causa asì  hacerlo y decirlo.... Lunilla/// PD: Enviado a Editar a  las 9,57 h. a/m.... OtrosìDigo: es srepeeticiòn del cometrº eeneviado a Editara anoche, a las 10,16 h. p/m. y todavia no han remirido editado...¿A que esperan?.......

    Responder

    Denunciar comentario

    19

    1

  • Trap Trap 30/06/18 09:00

    Sin palabras. Que tenga suerte pero que me explique a mi y a ella misma qué significa ser antisistema. Y lo de los signos franquistas ofende a muchos españoles. Sencillamente se ha metido en un problema que le ha venido más que gordo y ha respondido huyendo. Suerte en su vida pero por favor que se calle un poquito. 

    Responder

    Denunciar comentario

    12

    3

  • @tierry_precioso @tierry_precioso 30/06/18 08:07

    sayonara.

    Responder

    Denunciar comentario

    16

    1

  • Excomulgado Excomulgado 29/06/18 19:09

    Por mí se lo pueden conceder por 50 años. Me da igual.

    Responder

    Denunciar comentario

    16

    5

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.