x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Detenido un hombre en Collado Villalba tras matar de un golpe en la cabeza a su pareja en plena calle

  • Al llegar el SUMMA, se ha encontrado a la mujer, de nacionalidad rumana, en parada cardiorrespiratoria
  • En tres días, cuatro mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas o exparejas: dos en Madrid, una en el municipio asturiano de Langreo y otra en Lepe

InfoLibre
Publicada el 09/07/2018 a las 09:38 Actualizada el 09/07/2018 a las 10:15
Teléfono 016 contra la violencia de género

Teléfono 016 contra la violencia de género.

Una mujer de 48 años ha fallecido tras sufrir una agresión este lunes de madrugada en Collado Villalba y la Guardia Civil ha procedido a detener a su pareja sentimental, un hombre de 59 años, han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid y desde la Guardia Civil.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado a Europa Press que la primera llamada entró sobre la 1 de la madrugada alertando de que se estaba produciendo una reyerta, en la plaza de la Estación, donde hay un núcleo chabolista, con ciudadanos de nacionalidad rumana.

Al llegar el SUMMA, se ha encontrado a la mujer, de nacionalidad rumana, con un fuerte golpe en la cabeza, que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras varios intentos con maniobras de reanimación, los efectivos sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento pero no la causa del mismo, han señalado desde el Instituto Armado.

Por su parte, la Guardia Civil ha detenido a su pareja sentimental, de 59 años y también de nacionalidad rumana. Los agentes investigan lo ocurrido a la espera de la autopsia pero los primeros indicios apuntan a muerte violenta.

En tres días, cuatro mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas o exparejas: dos en Madrid, una en el municipio asturiano de Langreo y otra en Lepe, lo que suma 21 las víctimas mortales por violencia machista en lo que va de año en España.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión