x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Esperanza Aguirre reivindica un debate de candidatos: "Yo no sé cuál es la ideología de Sáenz de Santamaría"

  • Aguirre ha defendido la candidatura de Casado al considerar que representa la verdadera ideología del Partido Popular
  • La expresidenta regional dice no saber cuál es la forma de pensar de Sáenz de Santamaría y cuestiona su ideología

Publicada el 09/07/2018 a las 09:48 Actualizada el 09/07/2018 a las 10:10
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

Esperanza Aguirre como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, en una imagen de archivo.

Europa Press
La expresidenta de la Comunidad de Madrid y del PP regional, Esperanza Aguirre, ha reivindicado este lunes que se celebre un debate entre los dos candidatos a presidir el partido para ver si de ese modo, acaba averiguando cuál es la ideología de la aspirante Soraya Sáenz de Santamaría, ya que desconoce cuál es su forma de pensar y considera, que en cualquier caso, no se ha visto durante los años de gobierno.

"Yo no sé cuál es la ideología de Sáenz de Santamaría. A lo mejor en el debate nos vamos a enterar. Si hay un debate, pues ella nos lo dirá", ha comentado en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press en la que ha cuestionado que la propia candidata diga que no es socialdemócrata: "Ah, ¿no? ¿Y por qué ha tenido al ministro Montoro ahí?", ha ironizado.

También ha cuestionado que Santamaría defina su ideología como "la del PP". "Yo sé cuál es la ideología del PP y es la que Pablo Casado ha defendido y que por desgracia no se ha aplicado en los últimos años. Y no es que lo diga yo: es que María Dolores de Cospedal dijo en una entrevista poco antes de que votásemos los afiliados que había que recuperar los valores y principios del partido que durante el Gobierno habíamos olvidado. Si los olvidamos estando en el Gobierno, ¿dónde van a estar?", ha señalado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

13 Comentarios
  • vibado vibado 10/07/18 08:25

    Esperanza es la canallería personificada ,y debería estar en la cárcel por multiples delitos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • vibado vibado 10/07/18 08:25

    Esperanza es la canallería personificada ,y debería estar en la cárcel por multiples delitos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • vibado vibado 10/07/18 08:24

    Si Esperanza no está en la cárcel ,es por la corrupción en la justicia ,q la tienen apañada , y si sabemos la ideología de esta señora sinvergüenza y sin ningún pudor , es una descerebrada delincuente y fascista ,disimulada, pero fascista , clasista , y muy mala persona

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Her Viboro Her Viboro 10/07/18 00:26

    Si es verdad que la gente del pepe están hartos de tanta corrupción, esto será un espaldarazo para la cochinilla

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Cantón Cantón 09/07/18 23:53

    Como se atreve a preguntale el pedo a la mierda, ¿ a que huele?
    O lo que es lo mismo.  La ideología de esta panda está  muy definida. El poder por el poder, la corrupción como soporte, el engaño por genética, el populismo para cumplir lo anterior, y el fascismo como futuro.
    Desde, al menos 1936.


    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • gomados gomados 09/07/18 19:20

    No sabemos quizás la ideología de Soraya pero sí los destrozos que ha hecho en el gobierno de Rajoy en los ámbitos sociales, laborales y de regresión de derechos y libertades. Sí que sabemos la idelogía del criado en las ubres de Aznar y Aguirre Casado. Ultrathatcherismo y falangismo trufado. Defensor de las mamandurrias como las del marido de la Sra. Aguirre, con parada de AVE en la provincia de Guadalajara incluído, cantos de ranas en la charca de la corrupción, privatización de hospitales públicos, potenciación de la escuela de élites económicas en detrimento de la pública, construcción de campo de golf para sus amiguetes en terreno público. Es decir capitalismo de amiguetes y socialismo de ricos. Socializar pérdidas y privatizar beneficios. Y de su mentor Aznar, el hombrecillo insufible qué decir. Mentiras del 11-M y de la guerra de Irak. Negocios con Gadafi con asistente personal llamado Pablo Casado. el hombre de Murdoch y comisionista en la línea de los González y Blair. El del catalán en la intimidad y acercamiento de presos etarras -unos 200- y el del movimiento vasco de liberación nacional y facilitando excarcelación de etarras asesinos como el que después de su libertad mató a un concejal socialista. Esta es la ideología miserable y abyecta de Pablo Casado el que se ríe de los familiares de los asesinados en fosas colectivas y cunetas. Mejor desde luego no saber la ideología de Soraya y cuáles son sus mentores políticos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • HEREJE HEREJE 09/07/18 19:03

    La rana madre vuelve a sacar el morro de la charca. Será porque necesita pillar algo y ese algo es un moscardón llamado Pablo. Colocarse al lado del poder siempre fue su especialidad y el joven ultraderechista huele a potro ganador.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • pedregales pedregales 09/07/18 18:21

    Sí conocía la ideología de sus ranas..... imposible enumerarlas.ROBAR; ROBAR Y, DESPUES, SEGUIR ROBANDO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • "Maga" "Maga" 09/07/18 18:16

    No me extraña que Aguirre diga que no se sabe la ideología de la exvicepresidente de M.Rajoy, una singular funcionaria, muy competitiva, y muy servicial, dotada de la memoria característica de una " empollona" de oposiciones,- suple las deficiencias en el razonamiento lógico, la mínima empatía con las libertades y derechos fundamentales , DDHH, la propiedad privada y el derecho a la herencia,así como el derecho a enriquecimiento personal,que junto con el poderoso Guindos han contribuido a la ruina económica de más de 300.000 familias , por" envidia de la virtud, hizo a Caín criminal,Gloria a Caín el vicio, es lo que se envidia más" Devuelva lo del banco popular,cerda de mierda, miserables.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Predicador Powell Predicador Powell 09/07/18 16:41

    Muy "fisna", la ex ministra de Cultura. Apasionante su pensamiento, de véras interesante. Generadora de grandes noticias y mejores debates. Toda una referencia en el mundo de la elegancia, de la política. Gracias por recordarnos lo que piensan las hienas del PpGolpe.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.