x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El nuevo PP

Casado y Rajoy mantienen la primera reunión en Génova tras el Congreso del PP

  • El propio Casado ha adelantado en varias entrevistas en la radio que éste era su primer acto en la agenda
  • El miércoles se reunirá con la que fue su rival en las primarias, Soraya Sáenz de Santamaría

Publicada el 23/07/2018 a las 10:34 Actualizada el 23/07/2018 a las 12:04
Reunión entre Pablo Casado y Mariano Rajoy.

Reunión entre Pablo Casado y Mariano Rajoy.

Efe
Mariano Rajoy y Pablo Casado han mantenido este lunes su primera reunión en la sede del PP en la calle Génova después del Congreso Extraordinario celebrado este fin de semana en el que Casado ha sido elegido nuevo presidente nacional de la formación.

Según ha informado el partido, el recién elegido presidente del PP y el presidente saliente y expresidente del Gobierno han mantenido su primer encuentro oficial a primera hora de la mañana de este lunes.

El propio Casado ha adelantado en varias entrevistas en la radio que éste era su primer acto en la agenda, a lo que se añade una reunión el miércoles con la que fue su rival en las primarias, Soraya Sáenz de Santamaría, y la primera reunión de su ejecutiva el jueves en Barcelona.

Durante la conversación, Casado ha informado a Rajoy de sus primeros pasos, como la reunión del primer Comité Ejecutivo del próximo jueves en Barcelona, lugar elegido para dar un mensaje inequívoco a los ciudadanos constitucionalistas de Cataluña, así como de respaldo al PP catalán.

También le ha informado de la convocatoria de un acto electoral en Andalucía el próximo sábado, para dar apoyo al PP andaluz de cara a las próximas elecciones andaluzas. En este acto podría escenificarse la integración del presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, que ha trabajado para la candidatura derrotada de Soraya Saénz de Santamaría, en el nuevo proyecto de Casado.

Rajoy y Casado también han hablado de los interlocutores políticos que tendrá el nuevo presidente, de la agenda parlamentaria, así como de la agenda internacional.

Al final de la entrevista, Casado ha colgado un tuit en el que destaca: "He querido reunirme con el presidente @marianorajoy porque estamos orgullosos de nuestro pasado y queremos seguir contando con él. Comenzamos una etapa ambiciosa y con ilusión por el mejor futuro para España".

Durante la mañana, el nuevo líder del PP ha recorrido todas las plantas de la sede popular en la calle Génova, para saludar a todos los trabajadores.
 
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • Viznamita Viznamita 23/07/18 19:47

    No me preocupa tanto este personaje, que acabará cayendo, como explicarme cuál es el mecanismo de hipnosis de la población que les votan. No los que tienen dinero de sobra y solamente quieren defender su estatus, sino los que llegan justo a final de mes y los estudios de sus hijos les descolocan la economía. Estos para mí son un misterio.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    4

    • Jooheras Jooheras 23/07/18 23:56

      Absolutamente. Les preocupa más que vengan inmigrantes a robarles sus trabajos mal pagados, a que sus hijos tengan pensión algún día.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • El chipionero El chipionero 23/07/18 18:07

    Esto es lógico, el presidente saliente tiene que informar al presidente entrante, dónde está la trituradora y otros documentos del PPodrido que hay que mantener ultrasecretos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • JesusF JesusF 23/07/18 17:36

    ¿Cómo se puede tener tanta cara para decir que "somos el partido de los jóvenes que madrugan para ir a clase"?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • soriafar soriafar 23/07/18 17:06

    Sr. Casado, me pregunto que piensa hacer con la crida, porque por lo que se ve, estos han puesto la directa y cuando llegue usted a la Moncloa que llegara, como dice el sr. Inda, los idependentistas para entonces, habran dejado de serlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión