x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Migraciones

Pablo Casado: "No es posible que haya papeles para todos, tenemos que decirlo aunque sea políticamente incorrecto"

  • En materia de inmigración "no cabe la demagogia", pues "la izquierda no tiene el monopolio de los buenos sentimientos", afirma
  • El dirigente ha defendido que el PP "no va a consentir ataques a policías y va a defender "el apoyo sin complejos y sin fisuras a la policía y a la Guardia Civil"

Publicada el 29/07/2018 a las 18:03 Actualizada el 29/07/2018 a las 20:43
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente del PP, Pablo Casado.

El presidente del PP, Pablo Casado.

Europa Press
El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha afirmado este domingo en Ávila que "no es posible que haya papeles para todos, no es posible que España pueda absorber millones de africanos que quieren venir a Europa". "Y, como no es posible, tenemos que empezar a decirlo aunque sea políticamente incorrecto", ha señalado, informa Europa Press.

Así lo ha expresado este domingo en declaraciones a los medios en Ávila, donde ha visitado la estatua levantada al abulense Adolfo Suárez, presidente del Gobierno durante la Transición, y se ha reunido con la Junta Directiva Provincial del PP de Ávila, según informa el PP en una nota.

Para Casado, en materia de inmigración "no cabe la demagogia", pues "la izquierda no tiene el monopolio de los buenos sentimientos". "A nosotros también nos desgarra ver estas imágenes, pero creo que tenemos que ser responsables y no ser populistas", ha dicho.

En este sentido, ha apuntado que desde el PP van a ser "muy sinceros y muy responsables con esta cuestión, que a la gente le está preocupando, y es compatible hacerlo con seguridad pero, al mismo tiempo, con la solidaridad de la que siempre España ha hecho gala".

Asimismo, el dirigente conservador ha defendido que el PP "no va a consentir ataques a policías" y va a defender "la cooperación en materia de seguridad y el apoyo sin complejos y sin fisuras a la policía y a la Guardia Civil".

Además, ha destacado que, tras anunciar este sábado que va a visitar el miércoles Almería y Ceuta para preocuparse por la llegada masiva de migrantes, "apenas dos horas después el Gobierno anunció que sí que iba visitar estas localidades". "Eso quiere decir que el PP está liderando no solo la oposición, sino la alternativa e iniciativa en España", ha recalcado.

En cuanto a la lucha contra las mafias, ha insistido en que hay que apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y "darles las gracias" por defender las fronteras, los derechos y libertades de los españoles. En segundo lugar, ha expuesto que es necesaria la cooperación internacional entre el Frontex y las autoridades europeas de todos los países frente a este problema global. "Tenemos que proteger nuestras fronteras como país, pero también como frontera sur de Europa", añade.

En tercer lugar, Casado ha subrayado la necesidad de la cooperación y la solidaridad en origen, mediante planes para la formación y la empleabilidad, para que "esa pobre gente no se vea abocada a echarse a una muerte segura al mar, sino que pueda tener ayuda, conquistar, tener un futuro mejor". "De nada sirve decir que se van a retirar las concertinas o que se va a hacer una política de papeles para todos", ha criticado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

18 Comentarios
  • Ciro2 Ciro2 31/07/18 00:03

    ¡Menudo sinvergüenza! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Sua Sua 31/07/18 00:00

    Las palabras de Casado confirman una de las frases del evangelio, "de la abundancia del corazón hablará tu boca" ¿oyéndolo queda alguna duda?. Este Sr. rezuma xenofobia y me parece interesante que se haga público lo que dice para ir conociendo al personal; no publicar sus declaraciones, sería censura; lo que tenemos que hacer las personas es analizar lo que oímos y no dejar que nos metan gato por liebre.
    Nos ha salido muy crecidito y sus mentores de momento estarán satisfechísimos, ya veremos si siguen así después de las elecciones; de momento "nada, pero no sabe guardar la ropa" y eso a la izquierda nos interesa. Así es más fácil conocer lo que se puede esperar de personajes como este y si sigue en esta línea de verborrea, más claro se verá su ¿centroderecha? ja, ja, ja. ¿Con quién va a competir por ese espacio? Vivir para ver

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Nicasso Nicasso 30/07/18 22:09

    Me gustaría que los papeles de Casado y, muy minuciosamente, el proceso de dichos papeles (¿en un cajón y al cabo de tres meses? ¿para qué los archivadores?, fuera del control de la Secretaría y administración de UJCI) se hicieran públicos y los que hemos pasado por procesos de convalidación cotejando programa a programa de asignatura, agendas, fechas...podamos cotejar tan claramente como aparece "aquí y ahora". Huele mucho y muy mal. Componendas, arreglos a posteriori,...Esta partida se está jugando en una órbita, en un plano e intereses por arriba de la mayoría de nosotros, los ciudadanos de a pié. Nos quieren tomar el pelo, nos toman por tontos útiles, nos desean utilizar según sus intereses en un totum revolutum de política, religión, intereses, manipulación, valores (haz lo que digo, pero no hagas lo que hago),... Soy un tonto más, Casado, pero no te creo y, mucho menos, con los que te han echado una mano; son unos mercaderes, son unos vendidos que esperan su momento para cobrárselo. Y, aprovechando que este tren pasa por esta estación, este oportunidad de opinión, me viene a las mientes, ante tu actitud y opiniones de todo, en estos días, el comentario del utilitarista John Stuart Mill, en su Diario: "Mucho sentimiento y poco intelecto es la materia sde la que están hechos el sectario y el fanático"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • vibado vibado 30/07/18 16:52

    extrema derecha sin disimulos rajonianos ,nada de centro derecha , mentira ,EXTREMA DERECHA PURA Y DURA

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    10

  • Isabelle0651 Isabelle0651 30/07/18 15:55

    Anda, listo que la Complutense te ha hecho un servicio de lujo por ser el amiguito personalísimo de los corruPPtos y comisionista Aznar & Co. Y la rana madre Aguirre. Este es el futuro de los muy españoles, bandera en mano y momia en Cuelgamuros, caraduras de medio pelo como Casado y Alberto Carlos, este último dando titulares en la TVE1 desde la aduana ceutí, ahora ya no toca Venezuela, el payaso de los viajes relámpago, ya no sabe que inventar.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    18

  • PEDRO BORRAZ PEDRO BORRAZ 30/07/18 15:55

    Esta es la nueva derecha?estos quieren sustituir a los de Vox

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    12

  • Juanjo Seoane Juanjo Seoane 30/07/18 14:21

    Lo que debería ser posible es conseguir que no publiquen los mensajes neofranquistas de Casado. Animo a Infolibre a hacerlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    24

  • Carmen61 Carmen61 30/07/18 13:04

    Ni tampoco es posible que haya pan para tanto chorizo, Sr. Casado si no se robara tanto habría para todos. Este país sigue sin aprender la lección, quines nos están llevando a esta situación son las prácticas políticas y su mediocridad. Medidas eficaces en contra de la corrupción.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    23

  • JesusF JesusF 30/07/18 12:41

    Él tampoco tiene papeles de su máster. Sobre la carrera de Derecho ¿saben que la empezó en ICADE y la terminó en el Cardenal Cisneros, centro creado por FE de las JONS y ahora de una fundación dependiente de la Comunidad de Madrid?

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    23

  • vibado vibado 30/07/18 11:44

    Casado representa a fuerza nueva ,extrema derecha ,el postfranquismo ,lo peor de la sociedad española tan católica ella y con el mazo dando ,son un insulto para la inteligencia q por desgracia tenemos q sufrir

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    20



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.