x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ciudadanos

Villacís dice que Casado se sentaba en el PP junto a los corruptos y que no es renovación quien "lleva 18 años"

  • Avisa de que la "espuma" del Gobierno se deshace y se ven las "contradicciones"
  • Deja claro que en Ciudadanos no se fían del CIS de Tezanos

Publicada el 19/08/2018 a las 16:14 Actualizada el 19/08/2018 a las 17:32
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, visita el barrio de Lavapiés (Madrid), el día siguente a los disturbios.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

EFE
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la dirección de este partido, Begoña Villacís, ha rechazado la renovación que dice representar Pablo Casado como nuevo presidente del PP, porque "lleva 18 años" en el partido y "estaba ahí" cuando se produjeron distintos casos de corrupción, "sentado al lado de sus compañeros".

En una entrevista concedida a Europa Press, la dirigente madrileña ha asegurado que no tiene nada en contra de los políticos profesionales entre los que a su juicio se encuentra el sucesor de Mariano Rajoy. Casado ha sido jefe de gabinete de José María Aznar en el Gobierno y colaborador de Esperanza Aguirre, y la sociedad civil, ha recalcado Villacís, no lo considera una renovación.

Lo mismo ha dicho de los equipos que el presidente del PP ha elegido para trabajar con él, personas a las que ve en televisión, ha dicho, desde pequeña. "La vieja guardia es la Ejecutiva del PP, yo creo que están todos los que estaban", ha insistido Villacís, para quien la sociedad no se deja "engañar" y tiene una alternativa en política, Ciudadanos.

Con los dos partidos ahora en la oposición al Gobierno del PSOE, la portavoz ha subrayado que hay diferencias entre su partido y el PP. "Nosotros somos liberales y ellos no lo son. Y véase las políticas del señor Montoro, el partido que más ha subido los impuestos en la historia de la democracia", ha agregado.

La "espuma" del Gobierno se deshace

Begoña Villacís ha asegurado que el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez empieza a perder la "espuma" que a su juicio generó su constitución. Tras unas semanas de trabajo "salen a la luz las contradicciones, la ausencia de política y el hecho de que no haya nada de fondo".

Ha defendido la oposición que mantiene Ciudadanos a los socialistas como antes al Gobierno de Mariano Rajoy y la capacidad a su vez de pactar con ambos partidos en comunidades como Andalucía y Madrid, respectivamente. "Estamos dispuestos a hablar con todos los partidos, eso sí, en torno a un programa", ha recalcado.

El CIS no es de fiar

Villacís defiende que su partido mantiene una estrategia a largo plazo y que ese trabajo "está funcionando". Lo demuestra a su juicio que la opción del centro que representa Ciudadanos "está en todas las encuestas por encima del 20%".

Y agrega que ese porcentaje se mantiene "aún con un presidente del CIS del PSOE", en referencia al nuevo responsable de este centro de encuestas, José Félix Tezanos, responsable de Estudios del PSOE.

La primera encuesta realizada en esta nueva etapa del CIS, presentada a principios de agosto, señala que el resultado de los socialistas se dispara hasta un 29,9% de intención de voto, sacando 9,5 puntos de ventaja al PP y Ciudadanos, empatados en torno al 20%.

La encuesta, sin embargo, no es fiable para Villacís con Tezanos al frente del CIS y presenta contradicciones. "Es algo de lo que a partir de ahora vamos a desconfiar siempre", sentencia.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • MASEGOSO MASEGOSO 21/08/18 00:00

    Hay alguien ahí?
    ¿Una peersona que le indique a la Villacis que su bocxa apesta más que muladar?

    Debería haberla.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • 74camilo 74camilo 20/08/18 15:04

    Estas marcas blancas... Que malotas que son..Pero bueno, cuando se las necesita para apoyar al partido corrupto, allí están!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vibado vibado 20/08/18 09:41

    Villacis no sabe donde tiene la mano derecha ,intelectualmente plana ,y de discurso absurdo , vacío ,e inserbible

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.