Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Esta personas que se denominan así mismas, en nuestro país, "derecha liberal", o a como dependa "partidos centro campistas!, se alimentan como los buitres, es decir, viven de la carroña;, siempre apuntándose a cualquier cosa que mueva emociones, todo en ellos es una algarabía procurando dar de pleno en los centros neurálgicos en donde habita la emotividad, el más que manido patriotismo, el apego familiar, la condolencia de una pérdida, el hipotético y futurible (según ellos) de una o varias catástrofes, etc, de ahí vienen sus proclamas, arengas, presentaciones, etc., en cadenas de tv, prensa interesada y alguna subvencionada, y demás púlpitos que de esos sobran en nuestro solar patrio. El saber discernir las cosas que oímos y leemos, es muy importante, pero sobre todo, el saber separar el grano de la paja.
Esto fue lo primero que se me vino a la mente al leer todas esas exaltaciones sobre la “dejación de funciones” del gobierno, y sobre “la indefensión” en que se deja al magistrado Palo Llarena, lo que están haciendo y como bien se dice en mi tierra, “é querer levar a auga ó seu muiño”, que traducido viene a ser “llevar el agua a su molino”, ellos están empleando todo lo que he expuesto en el párrafo anterior para expandir la mugre jurídica que existe, porque saben que se hicieron las cosas mal desde el inicio de todo, al igual que también se hicieron en la otra parte interviniente en el conflicto, pero eso no quita, para que en este caso se pretenda que el gobierno, y por ende el pueblo español, le pague a este magistrado la defensa de los actos privados que se le atribuyen en la demanda presentada, al hilo de esto, creo profundamente que la separación de los órganos judiciales del gobierno de turno, es importantísima, por esa no-separación interesada de los anteriores gobiernos, así está nuestro sistema judicial, salvo honrosas excepciones.
Responder
Denunciar comentario
Creo que nos vamos acercando a los momentos importantes de todo el litigio catalán. Y el juez Llarena y sus seguidores parecen un poco nerviosos.
Un ciudadano cualquiera, que viva en una Democracia Liberal parlamentaria, debe pensar que cuando se llega a juez del Tribunal Supremo es porque se cuenta con méritos y conocimientos en una amplia carrera jurídica.
Además, si el trabajo se ha hecho bien, cumpliendo las leyes sin retorcerlas, el propio trabajo será su mejor defensa ante cualquier tribunal de otra democracia liberal.
Por último, en el ámbito particular y privado, sea el juez Llarena o Pedro Pérez, sus opiniones deben estar protegidas por la libertad de expresión tanto como las del rapero Valtonyc, pero al igual que las de este sometidas a demanda por quien se haya sentido agraviado.
En cualquier caso, cuenta el juez Llarena con la protección del sistema judicial belga, en principio tan respetable e independiente como el nuestro, por lo que no entiendo ni los nervios ni exigirle al gobierno que lo proteja. De qué?
Saludos y Periodismo Libre.
Responder
Denunciar comentario
A primera vista parece lógico que el Estado se inhiba ante los problemas judiciales que comporten las opiniones, emitidas extramuros de su cargo, por un juez. Sin embargo, el "entreguismo" del Gobierno en la cuestión catalana hace suscitar muchas otras sospechas al respecto. En todo caso, esa escrupulosa independencia que intenta mantener el Gobierno central contrasta con la abominable utilización de las instituciones y recursos públicos por parte del gobierno catalán para sus ilegales fines independentistas. Posiblemente convendría que el Gobierno central fuese menos purista.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Lo mejor que puede hacer todos estas organizaciones y estamentos judiciales, es solicitar el ingreso de todo el Gobierno en la cárcel, por no defender a un juez español.
Pero no se creen que los jueces son poderes independientes de los partidos, o es que sólo es España en donde se mantiene esa separación.
Si se le ha presentado una demanda en el extranjero y la admiten, es porque existirá algo que los tribunales de ese país considera que ha hecho mal este personaje.
Y las asociaciones progresistas de estos funcionarios, que pasa que no se atreven a decir que es otra chapuza del juez.
Por ultimo que hace ese gobierno, gastandose dinero de todos los españoles, por defender a un juez que tiene unos ingresos importantísimos.
No parece que esto esté claro.
Responder
Denunciar comentario
0
0