x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de Cataluña

PP y Cs piden responsabilidades por la agresión a una mujer en Barcelona

  • Ambos partidos asumen que el móvil fue político porque los hijos de la víctima estaban tirando al suelo lazos amarillos
  • Otras versiones niegan que la agresión se produjese por la retirada de los símbolos independentistas

Publicada el 26/08/2018 a las 15:49 Actualizada el 26/08/2018 a las 19:17
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Una mujer coloca lazos amarillos en la verja del Pac de la Ciutadella, en el Paseo de Lluís Companys.

Una mujer coloca lazos amarillos en la verja del Pac de la Ciutadella, en el Paseo de Lluís Companys.

Miembros del Partido Popular y Ciudadanos han condenado este domingo una agresión a una mujer ocurrida este sábado en Barcelona. Los partidos han exigido responsabilidades y anunciado medidas; entre otras, la formación naranja denunciará el incidente ante la Fiscalía por delito de odio.

El ataque se produjo el sábado al mediodía, momentos después de que una mujer pasase junto a su marido y sus hijos por delante de la verja del parque de la Ciutadella, conocida por estar llena de lazos amarillos puestos por soberanistas catalanes para reclamar la libertad de los presos del procés. Los niños, que se encontraban jugando por los alrededores, se dedicaron a tirar las cintas al suelo y recibieron una riña por parte de un viandante, quien propinó un fuerte puñetazo en la cara de la madre cuando salió a interponerse entre ellos, causándole una rotura del tabique nasal.

A partir de este punto, diversos medios de comunicación han aportado distintas versiones de lo que ocurrió. De esta forma, La Vanguardia asegura que el agresor increpó a los niños por estar "ensuciando la ciudad", por lo que se enfrentó y atacó a la mujer –natural de Rusia– mientras le decía que se marchara a su país. Acto seguido, el marido de la víctima –militante de Ciudadanos– se abalanzó sobre el asaltante, quien trataba de huir del lugar.

Así lo señalaron al periódico tres mossos d’Esquadra que en ese momento estaban haciendo vigilancia del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, alertados por un transeúnte. Tras escuchar a todos los implicados, los agentes redactaron un informe recogiendo primeras versiones de las víctimas que quisieron hablar con ellos. Acto seguido, tanto la mujer como su agresor "mostraron su interés en presentar denuncias en los Mossos", una por el puñetazo y el otro por los arañazos en brazos y cuello –causados por el marido de la víctima cuando intentó apartarle de su esposa–.

PP y Ciudadanos

No obstante, esta no es la versión adoptada por Ciudadanos y el PP, quienes se han apoyado en las versiones de otros medios como El Independiente o La Razón, que le otorgaron un cariz más político al encontronazo. Según los dos diarios, el suceso fue provocado únicamente por las convicciones independentistas del agresor, quien habría embestido a la mujer por estar retirando los lazos y por indicarle que era "más española" que él –La Razón–.

Líderes de los dos partidos se han hecho eco de estas versiones, como es el caso del presidente del Partido Popular de Cataluña, Xavier García Albiol, quien asegura haberse puesto en contacto con el marido de la víctima: "Hace pocos días lo advertí. Si el Gobierno de Pedro Sánchez no actúa en Cataluña acabaremos mal. Ya ha ocurrido, acabo de hablar con el marido de una mujer a quien le acaban de romper el tabique nasal, de un puñetazo, por retirar un lazo amarillo en Barcelona", ha escrito el político en su página de Twitter.

En la misma línea se ha expresado el presidente del partido, Pablo Casado, quien ha apostillado en la misma red social que "los independentistas contagian su confrontación jurídica y política a la calle. Los lazos amarillos provocan agresiones infames".
 
La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, también se ha referido al incidente para recordarle a Pedro Sánchez que en Cataluña "no hay normalidad" y que su gente está recibiendo continuos ataques –el esposo de la agredida es militante de su partido– por parte de los soberanistas. Por su parte, el presidente de la formación, Albert Rivera, ha adelantado que Ciudadanos denunciará ante la Fiscalía "la agresión por delito de odio del separatista xenófobo (...) por quitar lazos amarillos en Barcelona". "Tolerancia cero con el totalitarismo nacionalista", ha remarcado el líder de Cs, quien además ha anunciado que una convocará una manifestación "en apoyo a la víctima y en repulsa a estos hechos".

Por su parte, el presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha anunciado que su partido abrirá una oficina de asesoramiento y apoyo a todas las personas "denunciadas, sancionadas o agredidas por retirar lazos amarillos en Barcelona" tras la agresión. "El lazo amarillo, lejos de ser sinónimo de libertad, se está convirtiendo en una soga a la convivencia", ha aseverado el conservador.
 
En una última versión, en el diario El Mundo asegura que tanto la mujer como su marido estaban recogiendo lazos del suelo y tirándolos a la basura. Después de que el viandante interpretase que estaban quitando las cintas, la conversación subió de tono hasta que increpó a la víctima –"extranjera de mierda, vete a tu país"–. Ésta le indicó que era española, a lo que el hombre respondió con el ya conocido puñetazo y una embestida.

Fue entonces cuando apareció una patrulla de los Mossos que identificó a las partes –ambas denunciantes– y atendió a la mujer, actualmente en el hospital por una fractura de nariz. El vicepresidente de la Generalitat de Cataluña y consejero de Economía, Pere Aragonès, condenó el hecho este sábado: "La Generalitat condena cualquier agresión sin matices", señaló en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press.

Por su parte, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha unido a la crítica de la agresión y ha pedido prudencia "antes de hacer interpretaciones partidistas que solo generan confusión y crispación". "Barcelona rechaza cualquier forma de violencia, intolerancia y xenofobia", ha señalado desde su perfil de Twitter.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

31 Comentarios
  • Juanjo Seoane Juanjo Seoane 27/08/18 15:09

    Yo, como Santo Tomás, si no leo la documentación no creo nada. Periodismo es eso. Poner los textos encima de la mesa. Lo demás basura mediática

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • 74camilo 74camilo 27/08/18 09:05

    Amigos del PP y Ciudatans este "caso" parece que no pinta muy bien. Estuvo chulo lo de inventarse fotos de la agredidas pero parece que al final discutían por otra cosa... Bueno sirve para dar argumentos absurdos a vuestros convencidos pero poco más. Así que ale a continuar agitando y rascando por ahí a ver si sale algo con un poco más de empaque....

    Responder

    Denunciar comentario

    9

    12

  • jorgeplaza jorgeplaza 27/08/18 07:01

    Dejando a un lado en qué haya consistido exactamente este incidente (solo lo saben sus protagonistas y quizá llegue a saberlo la policía si al final se investiga el caso) los separatistas me recuerdan a muchos propietarios de perros: aunque su animalito querido te acabe de arrancar la pierna de un mordisco ante testigos, ellos seguirán voceando que su mascotaes incapaz de atacar a nadie y que, en todo caso, algo le habrás hecho tú al desvalido carnívoro. Igual que el amo de perro, el independentista niega cualquier hecho negativo para su doctrina con independencia de las evidencias disponibles. A eso se le solía llamar fanatismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 19 Respuestas

    17

    19

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 27/08/18 07:35

      A ese fanatismo totalitario y mentiroso ahora los nacionalistas extremos lo llaman "hechos alternativos". Como Trump.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 4 Respuestas

      12

      11

      • phentium phentium 27/08/18 10:45

        Ja !!!!!

        No te acerques que me manchas, le dijo la sartén al cazo.

        Responder

        Denunciar comentario

        4

        8

      • phentium phentium 27/08/18 10:44

        Ja ?!!!!

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • Inocencio XIV Inocencio XIV 27/08/18 08:49

         Mira quién habla de mentir. Usted sí que está hecho todo un fanático nacionalista español, Y esto es un hecho, sin alternativas.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        13

        13

        • Grobledam Grobledam 27/08/18 12:07

          Pues a lo mejor va a ser que sí, Su Santidad. Es lo que están Vds. buscando desde hace tiempo con sus continuos insultos y provocaciones y se van a encontrar con la horma de su zapato.
          Creo que sus gurús lo tienen previsto y ya tienen planificadas y pagadas las campañas internacionales y masivas de "que malos son los mala sombra españoles y mucho españoles"; llorar es su mejor herramienta; pero la cara "partía" se la queda al que se la hayan "partío", de uno y otro lado; que cuando se lía, se reparte para todos lados.
          Espero y deseo que Vd. esté ahí, en mitad del fregaó. Vd. se lo habrá buscado con sus continuos insultos; aunque si me permite apostar, apostaría a que no, a que Vd es de los que tiran la piedra y esconden la mano.

          Responder

          Denunciar comentario

          16

          10

    • phentium phentium 27/08/18 07:28

      Excelente aportación contertulio plaza, como siempre.

      Lastima que se le olvida citar que esa hipótesis tbien es válida para los nazionanista españoles, cómo siempre.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 13 Respuestas

      13

      17

      • jorgeplaza jorgeplaza 27/08/18 07:39

        La simetría es falsa. Un ejemplo: entre los "nazionanistas" españoles, ni siquiera contando los más cerriles, no hay ninguno que se haya atrevido a llamar "bestias con apariencia humana" a los separatistas catalanes. Es evidente que a la inversa sí los hay y de alguna relevancia: el Presidente de la CA catalana, según me han contado fuentes generalmente bien informadas. Y el alcalde de La Almendra de Mar (he decidido traducir por mi cuenta todos los nombres de pueblos catalanes, ahora que por decreto hay que dejar de llamar Gerona a Gerona) los ha llamado "bichos", de manera que la costumbre se va extendiendo entre los secesionistas.

        Lo dicho: la simetría que usted pretende es falsa.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 12 Respuestas

        24

        8

        • Txorigorri Txorigorri 27/08/18 08:26

          https://www.eldiario.es/andalucia/Borbolla-independentistas-indefensos-ciudadanos-decentes_0_705879544.html

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 11 Respuestas

          9

          1

          • jorgeplaza jorgeplaza 27/08/18 08:53

            Ni el cerdo, que es lo que Rodríguez de la Borbolla ha llamado a los secesionistas, es una bestia con apariencia humana (al menos, con la apariencia de la mayoría de los humanos, aunque pueda haber excepciones) ni Rodríguez de la Borbolla se representa más que a sí mismo. Torra y el alcalde de La Almendra de Mar son cargos institucionales, elegidos con arreglo a las normas que ellos mismos han decidido saltarse. Mantengo lo dicho: no existe la pretendida simetría.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 10 Respuestas

            13

            11

            • phentium phentium 27/08/18 10:42

              Que decepción Sr. Plaza
              Con lo bien que iba ud.
              Cuando el Molt Honorable President Torra escribió eso (que no lo dijo) no tenía ninguna representación, o no tenía más representación que R. De la Borbolla ya que no aún no ostentaba el actual cargo.

              Le agradeceré enormemente (se lo digo en serio) quee corrija si estoy en un error.

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 9 Respuestas

              15

              5

              • Grobledam Grobledam 27/08/18 11:06

                Siguiendo con su argumento, Phentium, el Sr Torra ya no piensa lo que escribió y ha cambiado de parecer una vez que ha accedido al cargo de Molt Honorable que implica la representación de todos-todos los catalanes y la defensa de la Ley. ¿se lo preguntamos?.
                Si ha cambiado de parecer, efectivamente, el comentario del Sr Plaza no tiene fundamento.
                Phentium, es Vd el ejemplo latente del cinismo y la hipocresía de toda la cosa Procés. Hasta ahora estamos respetando sus ironías, juegos de palabras, argumentos retorcidos y demás parafernalia cobarde; porque eso es lo que sucede que son Vds. unos cobardes que dicen y actúan de una manera en sus tribunas, plazas, gradas y demás dónde se sienten amparados y protegidos por la masa; pero luego cuando hay que sacar la cara y dar al argumento su auténtica dimensión remolonean, mienten, ironizan, se ríen entre dientes. Se acobardan, vamos, y sacan a relucir esa hipócrita sonrisa encubridora porque no tienen lo que hay que tener para expresar y defender su ideario nacionalista, separatista, supremacista, agraviante y baldón.
                Venga hombre!, que tienen Vds derecho: defiendan a las claras sus posturas, sean consecuentes y comenten y actúen en consecuencia y, eso sí, aténganse a las consecuencias. Es la actitud responsable de un ciudadano maduro; lo suyo es pueril, ingenuo y llorón, como su Procés. Lo de quemar fotos del rey cabeza abajo y reconocer que donde dije digo (bestia con apariencia humana), sigo diciendo "digo" y no "diego", no vaya a ser que.....

                Responder

                Denunciar comentario

                Ocultar 8 Respuestas

                6

                13

                • phentium phentium 27/08/18 14:54

                  "Hasta ahora estamos respetando sus ironías, juegos de palabras, argumentos retorcidos y demás parafernalia cobarde".

                  Esto que acabo de copiar y pegar debo tomarlo como una amenaza?.
                  Veo que habla ud. en plural. Son quizás un grupo organizado que entra en este foro con vaya ud. a saber que intenciones?
                  O es comoe temo una sola persona con diferentes nicks?

                  Si no están Uds. dispuestos a seguir respetando mis ironías, y demás parafernalia por usar sus mismas palabras noe lean. Es fácil.
                  O quizás sugieren Uds (no sé quiénes pero es ud quien se ha referido a varios en su supuesta amenaza) otra cosa?.

                  Responder

                  Denunciar comentario

                  4

                  2

                • phentium phentium 27/08/18 13:13

                  Parece ser que le han traicionado a ud. los nervios. Esos que le entran cuando carece de argumentos sólidos y recurre al insulto.

                  Se lo digo porque se le ha olvidado a ud. cambiar de usuario y me ha contestado cómo Globedam cuando yo me había dirigido al Sr. Plaza.

                  Habrán sido los nervios. Seguro. Porque aún se escucha el rechinar de sus dientes.

                  Responder

                  Denunciar comentario

                  5

                  8

                • phentium phentium 27/08/18 13:02

                  Caramba....!!!!

                  Por fin sale el falangista que lleva ud. dentro. El que cuando carece de argumentos -no ha puesto ud. ni uno - recurre al insulto, epítetos que yo no he utilizado porque no hace falta.
                  Le ha salido a ud. ese falangista al que imagino le agradaría dar un "paseíllo" a los indepes.....y a la postre a todo aquel que no piense cómo ud.

                  Por cierto, no es ud. nadie para tolerar me ni a mí ni a ningún otro contertulio las opiniones propias. Cómo buen falangista se cree en ppsesiom de la verdad absoluta y con derecho a disponer de las opiniones de los demás como mejor le plazca porque piensa que tiene ud. la máquina para imprimir los carnets de bien español y por lo tanto no admite que otros aspiramos a una España diferente, plural y más actual con los tiempos que corren.

                  Puede ud. ahorrarse los insultos porque al segundo o máximo al tercero ya no tiene ningún interés el leerle y dejó de hacerlo porque solo utiliza estos posts para volcar su rabia y su frustración por la añoranza de tiempos pasados.

                  Responder

                  Denunciar comentario

                  Ocultar 5 Respuestas

                  11

                  9

                  • Gsus Dejesus Gsus Dejesus 27/08/18 15:25

                    El Sr. Grobledam critica a Torra porque cuando era un ciudadano anónimo escribió un artículo en el que llamaba a ciertos residentes en Cataluña, muy poco integrados culturalmente: BESTIAS...

                    Él solito le dice a Phentium: "Es usted CINISMO, HIPOCRESÍA, ¡cuidado!... que respetamos sus IRONÍAS, juegos de palabras, argumentos RETORCIDOS y demás PARAFERNALIA COBARDE; MIENTEN, IRONIZAN, se ríen entre dientes. Se ACOBARDAN, vamos, y sacan a relucir esa HIPÓCRITA sonrisa ENCUBRIDORA porque NO TIENEN LO QUE HAY QUE TENER..., NACIONALISTA, SEPARATISTA, SUPREMACISTA, AGRAVIANTE BALDÓN. Aténganse a las consecuencias. Lo suyo es PUERIL, INGENUO, LLORÓN, como su Procés. ¡BESTIA!".

                    Sólo le ha quedado FELÓN..., y se queda tan pancho.

                    Cuando se entere de que la traducción de BESTIA (en catalán no denota apelativo tan "grave"), que sería algo así como ganado o animal... Veréis, veréis cuando se entere.
                    En fin...

                    Responder

                    Denunciar comentario

                    Ocultar 4 Respuestas

                    4

                    2

                    • Grobledam Grobledam 27/08/18 16:05

                      Ji, ji.
                      Lo sabía. No entren Vds. a las provocaciones que sus jefes les van a regañar. Lo mio también es con sonrisas.
                      Tranquis, volveré a mis argumentos sesudos y razonados; de esos que Vds. se los pasan por el arco del triunfo.
                      Ji, ji.

                      Responder

                      Denunciar comentario

                      Ocultar 3 Respuestas

                      1

                      6

                      • Grobledam Grobledam 27/08/18 16:10

                        Ah!. Gracias Djesus por recordármelo. ¡Felones, que sois unos felones!. Bestias no, por respeto al ganado.

                        Responder

                        Denunciar comentario

                        Ocultar 2 Respuestas

                        1

                        4

                        • Gsus Dejesus Gsus Dejesus 27/08/18 16:32

                          Argumentos, Grobledam, argumentos...

                          Responder

                          Denunciar comentario

                          Ocultar 1 Respuestas

                          4

                          1

                          • Grobledam Grobledam 27/08/18 18:05

                            No hacen falta Dejesus, cualquiera con un mínimo de lucidez sabe que en Cataluña se va a liar.

                            Responder

                            Denunciar comentario

                            0

                            6

  • phentium phentium 27/08/18 02:47

    Evidentemente CS y PP han llegado adónde querían llegar.

    No puedo dejar de señalar el generoso aunque nada profesional aporte de algunos medios de comunicación.

    Responder

    Denunciar comentario

    13

    17

  • isachampman isachampman 26/08/18 21:50

    Cada vez que pronuncien el término fascista, recuerden que el Sr. Torra es el representante máximo del Estado (fascista) en la Comunidad Autónoma de Cataluña, que su Parlamento se ha constituido tras unas elecciones celebradas al amparo de la Constitución (fascista) Española, que los Presupuestos Generales del Estado (fascista) traspasan dinero a esa Comunidad sin que nadie le haga ascos, que el Gobierno español (fascista) permite que se insulte al rey en una pancarta gigante, aun poniendo en riesgo su seguridad, en aras a la libertad de expresión de un grupo de ciudadanos independentistas. Y sobre todo, recuerden, que en un Estado fascista, dudo mucho que pudiéramos estar manteniendo esta conversación.

    Responder

    Denunciar comentario

    16

    26

  • Gsus Dejesus Gsus Dejesus 26/08/18 19:59

    Ya ha ocurrido. Tenemos agresión de un separatista golpista adoctrinado del trasparsssén que ha golpeado a una valerosa madre de 3 niños que le gritaba "yo soy más española que tú"!!
    Europapress lanza "Separatista rompe la nariz a mujer por retirar lazos". Todos los medios en masa repiten... No aparecen imágenes, algo va mal... Pero qué hostia, no importa..., ¿la verdad?..., alguien ha preguntado al "separatista-golpista-adoctrinado"?. De momento, parece que no. La verdad no importa.
    Primer bulo: PERIODISTA DIGITAL ya tiene la foto que lanza a toda página con el titular "CATALUÑA: Un FACINEROSO INDEPENDENTISTA rompe la nariz a una mujer por quitar lazos amarillos". La foto muestra a una chica de ojos azules con una herida impresionante en la nariz. Hacemos una búsqueda en Internet y encontramos una noticia de enero de 2012 con esa misma fotografía. Todo muy normal.
    Segundo bulo: Sale espontáneamente otra imagen falsa, twiteada por periodistas!!. Hacemos otra búsqueda en Internet y de nuevo fake, corresponde a una señora operada de estética con un ojo morado, nariz y cara tapadas con gasas y esparadrapos.
    Ahora aparece un vídeo de la señora entrando en el hospital apoyada en su esposo?, con aspecto totalmente incompatible con las anteriores fotografías.
    Mayka Navarro, poco sospechosa de ser independentista, dice que no hay motivación política. Así lo refleja el atestado de los Mossos que no detienen a nadie.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 6 Respuestas

    20

    74

    • Gsus Dejesus Gsus Dejesus 26/08/18 20:07

      Y ahora que todos contamos mentiras voy a relatar cosas de Twitter, ¿qué importa si es verdad o mentira?:
      ""Una mujer está manipulando lazos amarillos mientras tres niños los recogen del suelo. Un hombre que arrastra una silla de ruedas se les acerca y les recrimina, en español: "Estáis ensuciando la ciudad!". El hombre se ha pensado que ella pone lazos!. La mujer le responde, con acento extranjero "ya estaban puestos“. El hombre oye el acento y salta "vete a tu país, extranjera de mierda!. Ella responde "soy más española que tú!". Llegan a las manos rápidamente. El le gira la cabeza a ella, ella responde con una patada en la entrepierna del hombre. Él un manotazo en la nariz. Caen al suelo, ella le muerde el brazo. A todo esto la pobre mujer de la silla de ruedas esperando. Llegan los Mossos, la gente los separa. El hombre se va. Es una pelea entre dos unionistas en la que ambos creen que el otro es independentista.
      SCC, que desea una agresión de un independentista a un patriota español como los niños desean el día de Navidad se destapa: "Primera víctima del acoso naziseparatista". Cómo, las anteriores que os inventasteis no cuentan? Ay, esos descuidos.
      Es poco consuelo saber la verdad en un Estado en el que la verdad no importa. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, sí. Pero también miente que algo queda. Ojo ahora con las consecuencias, el fascismo es así. Inventar agresiones en contra para legitimar agresiones de respuesta. Son absolutamente vomitivos. Más que nunca, compromiso estricto con la no-violencia.""

      Bien, hasta aquí la historia de Twitter del lado independentista. Juzguen ustedes.

      Salud.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 5 Respuestas

      22

      26

      • Gsus Dejesus Gsus Dejesus 27/08/18 17:01

        Ha pasado un día. La agredida no tiene la nariz rota y no ha denunciado. Seguimos para bingo.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 4 Respuestas

        0

        1

        • Grobledam Grobledam 27/08/18 18:14

          Copio su frase y se la recordaré en breve. ¿Nos jugamos algo?.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 3 Respuestas

          0

          0

          • Gsus Dejesus Gsus Dejesus 27/08/18 23:51

            Me jugaría cualquier cosa si no supiera que cuando fuéramos ganando ustedes se llevarían la pelota.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 2 Respuestas

            0

            0

            • Grobledam Grobledam 28/08/18 18:59

              "28/08/2018 17:41 - ACTUALIZADO: 28/08/2018 17:45
              Lidia, la mujer que supuestamente recibió un puñetazo en la cara y golpes cuando retiraba lazos amarillos en compañía de sus hijos en Barcelona, HA PRESENTADO HOY UNA DENUNCIA contra su agresor en una comisaría de la Policía Nacional en Barcelona.
              La mujer ha denunciado esta mañana a su agresor por un delito de lesiones con agravante de motivación ideológica, SEGÚN HAN INFORMADO A 'EFE' FUENTES DE ESTE CUERPO POLICIAL, que tramitarán la denuncia, que va acompañada del correspondiente parte médico, y la enviarán al juzgado de guardia"

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 1 Respuestas

              0

              8

              • Grobledam Grobledam 28/08/18 19:05

                ¡BINGO! y vigilo la pelota no vaya a ser que Vd se la lleve.
                Y así to'el rato.

                Responder

                Denunciar comentario

                0

                10

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.