x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Independentismo

El juez deja en libertad con orden de alejamiento al presunto agresor de la mujer que quitaba lazos en la Ciutadella

  • La mujer, que es originaria de Rusia, denuncia que el agresor se dirigió a ella gritando improperios como "extranjera de mierda", "vete a tu país" y "no vengas a joder la marrana aquí"
  • El hombre había sido detenido este mismo miércoles por la Policía Nacional por presuntos delitos de odio y lesiones

infoLibre
Publicada el 29/08/2018 a las 10:23 Actualizada el 29/08/2018 a las 18:05
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Los protagonistas de la agresión

Los protagonistas de la agresión "por quitar lazos amarillos" en Barcelona defienden versiones distintas.

EP
Un juez de Barcelona ha dictado este miércoles libertad con cargos y una orden de alejamiento de 500 metros para el hombre que presuntamente agredió a una mujer el sábado en el parque de la Ciutadella, cuando ésta estaba quitando lazos amarillos junto con su marido y sus hijos, han informado a Europa Press fuentes de la Fiscalía.

El hombre había sido detenido este mismo miércoles por la Policía Nacional por presuntos delitos de odio y lesiones.

La mujer denunció este martes que el hombre la tiró al suelo en dos ocasiones y le causó una desviación del tabique nasal y una contusión en el maxilar derecho cuando vio que ella había retirado lazos amarillos colocados en la verja del parque.

El relato incluido en la denuncia, facilitado por Cs, asegura que la mujer paseaba con sus tres hijos menores de edad y su marido –militante del partido– por la acera del paseo de Pujades cuando ella y su marido retiraron algunos lazos amarillos que había colocados en la verja del parque.

El hombre la increpó, la llamo "extranjera de mierda" y, según la denunciante, le dio un golpe en el lado derecho de la cara, haciéndola perder el equilibrio y caer al suelo, y al incorporarse se volvió a abalanzar sobre ella dándole puñetazos en la cara y otras partes del cuerpo y haciéndola caer de nuevo.

Por su parte, los presuntos agresores también presentaron una denuncia sobre lo ocurrido ante los Mossos d'Esquadra.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

6 Comentarios
  • phentium phentium 29/08/18 13:34

    Por mas que a muchos les jo.a, ambas partes han reconocido que el asunto no tenia nada que ver con el Procés ni nada parecido.

    Si el tipo realmente le espetó a la mujer lo de que se largara de aqui y lo de extrajera de mierda por su condicion de ciudadana rusa, la PN a actuado de forma intachable acusando al energumenno por delitos de odio.

    Intentar vincular esto con el Procés es un acto mas de desesperacion de los que necesitan y buscan una ruptura real en Catalunya que hoy por hoy solo esta en los titulares de demasiados medios y el oportunismo politico de un par de irresponsables.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    39

    43

    • Orlinda Orlinda 29/08/18 14:59

      Esto es increíble, cómo se puede negar que la agresión tiene que ver con “el proces”. Y muestra más cosas, la xenofobia separatista: “extranjera de mierda, vete a tu país, no vengas aquí a joder la marrana”. O sea, quitar lazos amarillos.

      Responder

      Denunciar comentario

      37

      30

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 29/08/18 13:46

      Sigue siendo tan mentiroso como siempre. Acaba de leer, si es que sabe leer, que la víctima ha presentado una denuncia contra el agresor porque ella quitó unos lazos amarillos, lazos del rencor, del procés, del control policial y del odio y que el agresor le agredió y usted va y dice , mentiroso que es usted, de que ambas partes, agresor y víctima, reconocen que no tiene que ver con el procés. !Que jeta tiene usted! Luego dice usted que vincular eso con el procés es.... ¿Entonces lo vinculamos con los juegos olímpicos de Rio o lo vinculamos con un concurso de sardanas o si quiere lo vinculamos con un gol de Messi?. Y luego siguiendo la manera de razonar de ETA o de los violadores, a las victimas y a los acosados los convierte en acosadores. Es que los españoles y la smujeres van provocando... son unos/unas agresoras y nosotros los pobres etarras y los violadores somos unos víctimas.....Ese es su escrito.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      28

      24

      • Grobledam Grobledam 29/08/18 15:49

        Desistid Orlinda y Basanta, lo sabe, lo saben perfectamente; sólo un memo y además muy cortito no se daría cuenta. Por eso desespera tratar de entablar conversación/discusión con ellos.
        En la dinámica Procés hay expertos publicistas (Barcelona y Madrid tienen algunas de las empresas más prestigiadas a nivel mundial) que dominan el arte de la propaganda y el Procés las tiene a sueldo. La más usual es la de "repite una mentira hasta la saciedad y se convertirá en verdad".
        Es curioso, pero si observáis, veréis que una vez surge la noticia hay un tiempo en que la cosa mediática procesista está parada hasta que sale la consigna, el libelo, el slogan y entonces....las redes se inundan a repetir el santo y seña.
        En este caso, primero fue que la afectada no tenía daño y además no iba a denunciar. Alguno de los comentaristas que lo difundieron se ha retractado?, ha pedido disculpas?: NO, ¡bingo!. Ahora se trata de decir que la agresión no iba por lo de los lacitos; entonces?, este señor es que va repartiendo hoztias por la calle y por que sí?.
        Ellos reparten sonrisas, pero por si aca, conviene quitar los lacitos a poder ser sin ser identificados por que si no las gestapillos te van a hacer la vida procesista imposible.
        Y es lo que hay, hasta que la cosa reviente, que es lo que están buscando y ya tienen preparadas las campañas ad hoc, con datos, señas y referencias de lo que sucederá.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        18

        27

        • Orlinda Orlinda 29/08/18 18:42

          Así es, tienes mucha razón, y nos van a meter a todos en una buena.
          Tengo que deciros a los dos, a Antonio y a ti que me satisface enormemente que plantéis cara y respondáis como se merece toda esta inmundicia.

          Responder

          Denunciar comentario

          19

          18

  • Grobledam Grobledam 29/08/18 12:44

    Tengo obligación moral aquí de recordar el compromiso que adquirí con el socio GSUS DEJESUS en respuesta a su comentario: "Ha pasado un día. La agredida no tiene la nariz rota y no ha denunciado. Seguimos para bingo".
    Respondí comprometiéndome a recordarle su juicio de valor y la torticera intención del mismo, que la evidencia aconsejaba no emitir porque en breve la realidad demostraría su /sus mentiras.
    El hecho no tendría mayor importancia si no fuera porque la mentira, la propaganda y la intención torticera han sido los motores habituales del Procés y de sus ganapanes divulgadores: España nos roba; las empresas no se van a marchar; el estado catalán proclamado será admitido inmediatamente como miembro por la UE y reconocido por la Comunidad Internacional y seguiremos en el Euro; Cataluña es independentista y somos la inmensa mayoría; la guerra de 174 fue de secesión; tendremos mejores pensiones; tenemos las estructuras de estado suficientes para proclamar la República; la proclamamos aunque a los 11 segundos la desproclamamos y la Rovira dijo que los tanques entrarían en Barcelona; los presos políticos; las diferencias genéticas; la radiotelevisión neutral; etc., etc., etc....porque ya uno se cansa del asunto, aunque podría seguir rellenando varios comentarios.
    Que valore cada cual.

    Responder

    Denunciar comentario

    39

    44

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.