x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cataluña

Manifestantes en una concentración convocada por Cs agreden a un cámara de Telemadrid creyendo que era de TV3

  • Ciudadanos ha condenado la agresión al periodista: "Se trata de un infiltrado de un grupo radical ajeno al partido"
  • Al acto han asistido simpatizantes de Ciudadanos y del Partido Popular, pero también individuos con simbología ultra

Publicada el 29/08/2018 a las 20:42 Actualizada el 29/08/2018 a las 21:15
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Miembros de Ciudadanos en la manifestación de Barcelona en contra de los lazos amarillos.

Miembros de Ciudadanos en la manifestación de Barcelona en contra de los lazos amarillos.

Un cámara de Telemadrid ha sido agredido en el acto convocado por Ciudadanos en Barcelona para denunciar la agresión sufrida por una mujer cuando quitaba lazos amarillos el pasado sábado. Eldiario.es, entre otros medios, explica que el agresor habría confundido al cámara por uno de la televisión catalana, al proferir gritos de "fuera TV3". El origen de la confusión está en unos acabados en amarillo del aparato del profesional, que han sido interpretados como apoyo a los presos soberanistas catalanes.

El periodista ha recibido varios golpes en la cabeza tras una bronca entre varios de los concentrados, ha indicado eldiario.es, que señala que el afectado ha interpuesto una denuncia a los Mossos d'Esquadra.

Por su parte, Ciudadanos ha difundido un comunicado en el que condenaba la agresión al periodista. Aseguran que se trata "de un infiltrado de un grupo radical ajeno a la organización de Ciudadanos en la concentración de hoy en Barcelona".

Además, Javi Gómez, periodista de Telemadrid, ha escrito en Twitter que los organizadores de la marcha se han puesto en contacto con la cadena para condenar la agresión.

A la manifestación han acudido individuos con banderas españolas que coreaban lemas como "Viva España" o "Puigdemont a prisión". Varios medios reportan simbología ultra y de extrema derecha entre algunos de los asistentes.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

11 Comentarios
  • salvafer salvafer 30/08/18 20:53

    ¡Qué bodito!.
    Un artículo sobre la agresión a un periodista se acompaña de una foto de la cabecera de la mini- manifestación toda placidez.
    El comentario bien corto.
    Haciendo incapié en la confusión del medio al que pertenecía el cámara.
    Al color amarillo de la cámara.
    O sea que si fuese de TV3, o el color oliese a lazo, ¿la agresión sería justificada?....
    Y todo eso en una noticia ¿de?......: ¡INFOLIBRE!.
    Vale lo de que con estos amigos ¿para que necesito enemigos?.
    Ah¡, se me olvidaba: El agresor era un infiltrado???...¿de ciudadanos?, qué va, con lo buenos y pacíficos que son ellos.... Solo les faltó añadir que pertenecía a alguno de los partidos independentistas. Podrían haberlo dicho, INFOLIBRE también habría tragado.
    Después de éstas cosas, ¡menos lobos sobre la tergiversación latente en los medios de comunicación, Sr. Maraña!.

    ¿Quoque tu , Maraña, filli mi? (No aprobé latín...)

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • atilaXXI atilaXXI 30/08/18 16:49

    Y para cuando un comunicado de la asociación de la prensa madrileña defendiendo el derecho a la información, y condenando la agresión cometida en un acto político contra un trabajador de un medio de comunicación ¿? Sr. Maraña y Sra Prego: Cu Cu

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

  • vibado vibado 30/08/18 09:35

    La derecha es faltona, calumnia ,cuando argumenta , y Ribera y su Insaimadas están provocando violentamente con su intransigencia ,el independentismo es una opción democrática , como otras opciones ,solo es cuestión de mayorías o minorías , siempre respetando al contrario ,la cosa en España pasa q la derecha se quiere imponer por narices y a su conveniencia y cuenta con la gran incultura de muchísimos español@s

    Responder

    Denunciar comentario

    8

    23

  • phentium phentium 30/08/18 07:41

    Casi prefieren que quiten lazos a que se dediquen a enredar en el parlamento.

    Responder

    Denunciar comentario

    9

    5

  • phentium phentium 30/08/18 07:40

    Los lazos amarillos se han convertido en el oxígeno de C's.

    Si hoy Catalunya apareciese sin un solo lado amarillo, que harían estos irresponsables?.

    Inicialmente dirían que han vencido, que gracias a ellos hay más libertad y demás zarandajas de marketing. Pero a continuación tendrían que ponerse a trabajar. Y eso no saben lo que es.

    Y en caso que lo hicieran y lo hicieran mal, para que no siguieran cagandola y perjudicando realmente a la sociedad solo habría que volver a salir a la calle y colocar unos cuantos lazos amarillos.

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    31

  • NMLL NMLL 30/08/18 07:13

    Totalmente de acuerdo con la idea de que hacer de altavoz de estas gamberradas peligrosas no hace más que contribuir al juego de C's. Desesperados por su falta de ideas políticas, ¿qué ha hecho Arrimadas como jefa de la oposición?, por su mediocridad como partido y su necesidad de encontrar algo que no les haga ser engullidos por el PP, ya no saben que pamplina inventar. Pero si la respuesta fuera ignorarlos, desaparecerían. Esto no es un problema, por favor, dejen de darle tratamiento informativo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    24

  • NMLL NMLL 30/08/18 07:13

    Totalmente de acuerdo con la idea de que hacer de altavoz de estas gamberradas peligrosas no hace más que contribuir al juego de C's. Desesperados por su falta de ideas políticas, ¿qué ha hecho Arrimadas como jefa de la oposición?, por su mediocridad como partido y su necesidad de encontrar algo que no les haga ser engullidos por el PP, ya no saben que pamplina inventar. Pero si la respuesta fuera ignorarlos, desaparecerían. Esto no es un problema, por favor, dejen de darle tratamiento informativo.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

  • DUPAIN DUPAIN 30/08/18 07:11

    Es lo único que tiene: armarla en Cataluña.

    Responder

    Denunciar comentario

    8

    16

  • El chipionero El chipionero 30/08/18 04:35

    ¡Hombre! ¿Y ahora no van a poner una denuncia a la policia? ¡Qué trupe!

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    16

  • Isabelle0651 Isabelle0651 30/08/18 01:09

    Lo que yo me pregunto es cómo este grupito de soplagaitas salen a todas horas en los mass medias y medios de comunicación si es un partido residual con 32 escaños en el Congreso, sin un programa conocido, salvo hablar de los separatistas y Venezuela, sin dar un puto palo al agua desde las elecciones 2016. Es el CUARTO partido político y tienen a la servidumbre de los medios bailandoles el agua, ESTOS TIPOS ABREN LOS TELEDIARIOS DIARIAMENTE, ¿es ésto normal? ¿a quién interesan semejantes payasadas?? ¿qué ocurre con el resto de fuerzas y temas mucho más importantes que ver a semejantes payasos arrancando lazos y ondeando banderas. El cuarto poder con la maquinaria a todo vapor, los poderosos ordenan que no haya resuello para las masas. Bailad malditos, bailad.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    4

    47

    • paco arbillaga paco arbillaga 30/08/18 07:44


      Isabelle0651: «…¿a quién interesan semejantes payasadas?…» Por supuesto que interesan a los poderosos pues con esas noticias han conseguido sacar del primer plano de la opinión publicada el tema de las pensiones, feminismo, el salvaje machismo que estamos viviendo con el asesinato de mujeres por sus parejas, la ayuda a personas dependientes, la explotación laboral con largas jornadas de trabajo y míseros sueldos.

      El tema catalán me parece muy serio para que se banalice (por una y otra parte) con los plásticos amarillos y menos aún para que alguien intente sacar votos a costa de acrecentar más el problema. Opino que los políticos presos deberían estar en la calle a la espera de los juicios, si es que hay que juzgarles.

      Acabo mostrando mi perplejidad por el no funcionamiento tantas semanas del Parlament en Catalunya; supongo que las movidas en Catalunya en los años 70 pidiendo «Llibertat, amnistia i estatut d'autonomia» no fueron para pagar a unos políticos que no trabajan. Osasuna!

      Responder