x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Maroto dice a Rivera que para aspirar al Gobierno hay que hacer "algo más" que una foto quitando los lazos amarillos

  • "La foto está muy bien, pero si el mensaje es 'hagan todos como yo', se puede buscar la confrontación", ha señalado el vicesecretario de Organización del Partido Popular
  • En lugar de acudir a quitar lazos "como un ciudadano más", considera que se debe "ser parte de la solución" desde lo que a un partido corresponde

Publicada el 31/08/2018 a las 10:09 Actualizada el 31/08/2018 a las 10:27
El vicesecretario del Partido Popular, Javier Maroto.

El vicesecretario del Partido Popular, Javier Maroto.

EFE
El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, ha afirmado este viernes sobre el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que si aspira a presidir el Gobierno debería hacer "algo más" que dejarse fotografiar retirando de una calle catalana unos lazos amarillos.

"La foto está muy bien, pero si el mensaje es 'hagan todos como yo', se puede buscar la confrontación", ha señalado en una entrevista en la SER recogida por Europa Press en la que ha destacado que "el político lo que tiene que hacer es arbitrar las leyes en el parlamento y conseguir que las leyes sean eficaces para evitar, primero, que se pongan esos lazos si es que están alterando la convivencia, y para proteger a quienes quitan esos lazos".

Para Maroto, es un gesto "valiente" retirar los lazos amarillos y obedece al "hartazgo" de la población, que vive "en una situación de provocación permanente", pero en lugar de acudir a quitarlos "como un ciudadano más", considera que se debe "ser parte de la solución" desde lo que a un partido corresponde. "A título particular uno puede desahogarse quitando un lazo, que es un acto de valentía, pero se espera algo más de los responsables políticos", ha apuntado.

En este sentido, ha incidido que los españoles están "pidiendo a quien quiera ser presidente del Gobierno que, además de esa foto, se haga algo más y que cuando llega el momento de mostrar que se puede hacer algo más, uno no se quede en casa", como a su juicio hizo Ciudadanos tras ganar las elecciones en Cataluña y no intentar la investidura de Inés Arrimadas.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Gatopardo Gatopardo 01/09/18 10:03

    Dejar los lazos amarillos tranquilos, así ahora solo hay que poner uno rojo ( el amarillo ) y uno morado. Y ya lo tenemos !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • cexar cexar 31/08/18 12:47

    Lo que les ha dolido es que se les han adelantado, seguramente lo tenían pensado para el día siguiente.
    ;-)
    Salud,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • juan alvarez juan alvarez 31/08/18 11:39

    Diga que si, Maroto. Hay que cohechar, prevaricar, menir hasta el asco, corromper el CGPJ, el TC , el TS y la AN, adular y recolocar a los generales fascistas, y pagarles lo suyo, fabricar y vender armas a Arabia Saudí o el Congo de Cabila, bajar los salarios a la mitad, vaciar laas Cajas de la SS, llevarse el dinero a paraisos fiscales, proteger a los criminales y condenar a los inocentes... Pero no se preocupe, estos individuos, ya están en prácticas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    14

Lo más...
 
Opinión