Cataluña

Agbar, la primera gran empresa que vuelve a fijar su sede en Cataluña tras advertir "estabilidad económica"

Imagen de archivo del presidente ejecutivo de Agbar, Ángel Simón.

infoLibre

El consejo de administración de la Sociedad General de Aguas de Barcelona (SGAB), matriz del grupo Agbar, ha acordado volver a ubicar su sede social en Barcelona por la actual estabilidad económica, según un comunicado difundido por la compañía, informa Europa Press.

La empresa decidió trasladar de forma temporal su sede social a Madrid el 7 de octubre del 2017, debido al contexto político en Cataluña, para "preservar la seguridad jurídica de los inversionistas y la protección de los intereses de sus trabajadores/as, clientes y proveedores".

Aguas de Barcelona condonará la deuda acumulada por familias en situación de pobreza

Aguas de Barcelona condonará la deuda acumulada por familias en situación de pobreza

"La estabilidad económica ha propiciado que el consejo de administración de Agbar se haya decidido a adoptar esta medida", detalla el comunicado.

La compañía ha asegurado que el cambio del domicilio social no ha tenido afectación en el servicio prestado a los clientes ni ha afectado a las inversiones planificadas, que se han ejecutado en los plazos previstos.

Agbar ha precisado que es accionista de diversas operadoras del ciclo integral del agua en Cataluña, que durante este periodo han mantenido su sede social en la región.

Más sobre este tema
stats