Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El hasta ahora líder de Catalunya en Comú Podem, Xavier Domènech.
EFE
Xavi dejo alto, muy alto el listón. Siento rabia y mucha tristeza, pero sobretodo rabia porque este hombre era un buen hombre, culto y muy comprometido con los valores de la izquierda en un momento de la política dónde perseverar en la racionalidad de las decisiones es fundamental contra la deriva a la que los sabuesos están llevando las cuestiones sociales y políticas, que todo les vale para incrementar sus ansias de manipulación, poder y enriquecimiento ilícito.
Le deseo lo mejor, sus alumnos son afortunados.
Responder
Denunciar comentario
Espero que algún día sepamos las verdaderas razones de su dimisión. Alguien que hace pocos meses aceptó de nuevo el cargo no lo deja por lo que ha dicho, aunque podrían ser motivos en otras condiciones. Además, su dimisión tiene algo de irresponsabilidad por la necesidad de liderazgo que existe en su región en las circunstancias actuales.
Responder
Denunciar comentario
No se en que se fundan los que no le ven pasión en sus intervenciones en el parlamento. ¿Han visto la foto del inicio? Parece que al "saber estar" algunos lo llaman desgana.
Una verdadera pena para los ciudadanos la retirada del ruedo político de un señor como este.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasYo creo que era un político decente,si hubiera unos cuantos como El a lo mejor podría haber resistido ante el eje del mal y del dinero
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasSi hubiera muchos con su capacidad racionalizadora, seguirían su camino.
Aviso para navegantes. Ha habido much@s politic@s, profesionales, desde 1978, dado que LA POLÍTICA, HA SIDO SU PROFESIÓN... no tenían otra que les procurase mejor sustento...
Pero, por suerte, tenemos polític@s cultos, con profesiones y cococimientos en otras materias, mediante cuyo desarrollo pueden mantener, con mas medios, a sus familias...y, además, sin que ellos y sus familiares, directos, indirectos y medipensionistas, padezcan persecución por los que han hecho (del libelo, gran hermano, cotilleo, difamación...etc) su medio de vida; muy rentable, por cierto.
Tod@s los que conozco de Podemos, manifestaron: 'es por un tiempo'
Tanto el SG como la Portavoz, tienen otra profesión. Hoy, felizmente, responden del futuro de sus vástagos, como objetivo principal...
Pongan máquinas a gobernar y gestionar el erario. Quizás, logremos erradicar la prevaricacion y la corrupción...y, a ciencia cierta, nuestros hijos serán felices.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNo he conocido , ni conozco a este señor, pero me ha parecido un politico sensato, con temple, una pena que deje esto. Me imagino que habrá sufrido desgaste, y losproblemas internos si es que los ha habido pues también habrán afectado. Buena imagen de persona, coherente, dialogante, y por supuesto ha estado en politica para servir a la ciudadania, no para aprovecharse de ella. Una pena, los golfos, y aprovechateguis se quedan tiempo para chorizear y los normales, y de sentido común se queman , y se van .
Responder
Denunciar comentario
Adios al estilo respetuoso, argumentado y sentido de uno de los verdaderos políticos que merecen la pena, los que lo hacen como servicio a la comunidad y no como modus vivendi. Siempre acaban quedándose los profesionales, los que lejos de los focos no son en realidad nada.
Responder
Denunciar comentario
Desde Madrid, vaya mi agradecimiento a este ciudadano que -aparte de otros méritos- con su comportamiento, ha contribuido a frenar el desprestigio de la "clase política".
Ignoro las razones (no explicitadas por él) que han catalizado su renuncia.
Pero cuenta con todo mi respeto, a la vez que aumenta mis temores relativos a la existencia de una guerra de “taifas” en las filas de la Izquierda catalana no independentista (ni españolista).
Y me preocuparía también si, como se insinúa, su salida de la política tuviera algo que ver con una asfixia y arrinconamiento propiciado por la Sra. Alcaldesa de Barcelona y su entorno.
De esos ramalazos de caudillismo ya estamos teniendo excesivas muestras aquí en Madrid.
Y es una pena.
¡Gracias Sr. Domènech! Que los dioses le sean propicios y encaminen sus pasos,
Saludos.
Responder
Denunciar comentario
A mi tambien me apena mucho que se vaya Xavier Domenech. Me parece un hombre muy inteligente, honrado, con sensibilidad, tolerante y dialogante, como los que hacen falta en politica. Ignoro las razones por las que los catalanes de ese partido le han hecho tomar la decision de irse, pero no me parece que esten acertados.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Tan solo quiero agradecer a Domenech los buenos momentos sentidos cada vez que le he visto y escuchado en el parlamento. Sin ser yo de su partido, siempre he tenido la sensación de ser de los "míos", me he sentido bien representado por él.
Gracias y hasta siempre.
Salud.
Responder
Denunciar comentario
0
1