Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Como ha manifestado Teresa Rodríguez, el pacto entre Cs y PSOE-A no está roto, sino que se le ha añadido una cláusula más: el adelanto de elecciones. El PSOE-A necesita que las elecciones autonómicas disten lo más posible del varapalo que le va a suponer la sentencia de los EREs y Ciudadanos necesita aprovechar el auge de su españolismo ganado en Cataluña -que tan bien se vende en algunas partes de España- para arrancarle unos votos al PP. Puro conchabe.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEso está muy claro. Que a Susana le conviene adelantar las elecciones para que no ocurran después de la sentencia del juicio de los Eres. Ya le afinara la "Justicia", los tiempos que a ella le convengan, como suele ocurrir en todo el país. Justicia a la carta, salvo en honrosas excepciones.
Responder
Denunciar comentario
Albert, se te ve el plumero de tal manera que cuidadín, a lo mejor te pegas un tortazo. Dime, ¿qué se ha hecho en la Comunidad de Madrid respecto a los aforamientos?: nada, y también formaba parte del pacto de gobierno, pero da igual, ahí estáis aguantando al PP hasta las heces. Se te ha caído la careta y estás jodido.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Son conscientes ya, todos los ciudadanos andaluces, de que este candidato, JUAN MARIN ¿no representa al PSOE?
Este ciudadano desempeñó su actividad polítíca, con el voto de los andaluces a las listas del PSOE, por las que se le conocía. Pero, ahora ya no está en este partido, es de los mola del siglo XXI.
La amistad con la faraona, persiste, pero son contrincantes políticos.
Reflexionen: estudien, comparen...hay otros dispuestos a luchar porque Andalucía, abandone su lugar en el tercer mundo...si encuentran algo mejor...
Sería una catástrofe social, si los ciudadanos andaluces, libre y democraticamente, votaran la reencarnación de mola; por muy 'desnudo' que aparezca su líder y mucha apariencia del siglo XXI. Son y serán la representación del neoliberalismo, del latifundio, de la exención de impuestos, del reparto de lo público...y, como dijo la 'diputada' Fabra.jr: del "que se jodan"... los aplausos apagaron el final de la frase...¿pudo ser "o roben, como nosotros"?
Triste, muy triste, si estos ciudadanos obtienen una cantidad significativa de votos en Andalucia. No deseo verlo.
Responder
Denunciar comentario
0
0