x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Extremadura

Más de 1.000 personas reclaman en Madrid trenes dignos para Extremadura

  • La línea ferroviaria hasta la comunidad ha registrado más de 160 incidencias entre los meses de julio y agosto

Publicada el 08/09/2018 a las 16:25 Actualizada el 08/09/2018 a las 16:26
Más de 1.000 personas reclaman en Madrid trenes dignos para Extremadura.

Más de 1.000 personas reclaman en Madrid trenes dignos para Extremadura.

Europa Press
Más de 1.000 personas, según los datos de los organizadores, han secundado este sábado –8 de septiembre, Día de Extremadura– la manifestación convocada por la plataforma ciudadana Milana Bonita por las calles de Madrid para reclamar trenes dignos para la comunidad de forman inmediata, tras las más de cien incidencias registradas en la línea este verano.

La manifestación, que ha recibido el apoyo de la Plataforma SOS Talavera de la Reina, ha recorrido el Paseo de la Castellana entre Nuevos Ministerios y la estación de Atocha, donde a su llegada se han leído sendos manifiestos de las organizaciones.

Los convocantes han reivindicado unos "trenes dignos inmediatos" tanto para Extremadura como para Castilla-La Mancha, ya que en la actualidad esta línea ferroviaria ha registrado más de 160 incidencias en los meses de julio y agosto mientras que en el mes de septiembre se llevan registradas ya más de 20 incidencias.

Los gritos de "tren digno para Extremadura", fueron dirigidos hacia el ministro de Fomento, José Luis Ábalos. Los protestantes se preguntaron "qué es lo que no entiende" sobre el tren extremeño a raíz de sus polémicas declaraciones de esta semana.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • enough enough 08/09/18 20:51

    Lo siento por los ciudadanos de a pié que precisan de trenes dignos par sus desplazamientos, los diferentes gobiernos se lo han gastado en aves inútiles que viajan casi vacíos y cuyo déficit seguimos pagando si única utilidad es engordar las cuantas de las constructoras. Si la mitad del dinero despilfarrado en aves se hubiera empleado en modernizar el tren normal tendríamos en toda la península unos trenes fantásticos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión