x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

García Egea dice que Sánchez ha utilizado 50 días para "contentar" a sus socios de moción y otros 50 "para rectificar"

  • "Rectificar es de sabios cuando se hace una vez, pero es de incompetentes cuando se hace continuamente", ha criticado el conservador
  • Para García Egea, repartir banderas de España es "repartir igualdad de oportunidades y garantizar la igualdad de todos los españoles ante la ley"

Publicada el 09/09/2018 a las 16:58 Actualizada el 09/09/2018 a las 17:43
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El secretario general del PP, Teodoro García Egea.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea.

Europa Press
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha dicho que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que cumple 100 días al frente del Ejecutivo, ha utilizado 50 días para "contentar" a sus socios de moción y otros 50 "para rectificar las decisiones que él mismo tomaba", informa Europa Press.

Así lo ha manifestado este domingo García Egea en declaraciones a los medios, antes de participar en la campaña organizada por el PP de Boadilla del Monte (Madrid) 'Ven a por tu bandera'.

"Rectificar es de sabios cuando se hace una vez, pero es de incompetentes cuando se hace continuamente", ha criticado el conservador, al tiempo que ha subrayado que no sabe si sabe si Sánchez va a agotar la legislatura pero lo que sí ha hecho es "agotar la paciencia de todos los españoles".

En este sentido, ha asegurado que los españoles "están agotados" de ver a un Gobierno que "no tiene proyecto ni futuro". "Están acabando con las esperanzas que teníamos de que España siga siendo el país que crea empleo y que sea referencia en Europa", ha precisado.

Para García Egea, repartir banderas de España es "repartir igualdad de oportunidades y garantizar la igualdad de todos los españoles ante la ley". "Mientras otros repartes otros símbolos excluyentes el PP reparte la bandera que nos une a todos", ha sentenciado.

En la misma línea, ha añadido que el PP "está en la calle para repartir y hacer presente a esa España silenciosa que quiere, siente y anhela una España unida", como la que, a su juicio, pueden disfrutar los españoles "a pesar de los ataques independentistas y de un presidente del Gobierno que no defiende de esos ataques como debiera".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.