x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Gobierno

La exdirectora del máster de Montón afirma que no hubo "ninguna" irregularidad y que presentó un trabajo

  • Laura Nuño, imputada por el caso del Instituto de Derecho Público, ha asegurado que ella sí presentó un trabajo
  • Montón superó con una nota media de 8,43 un Máster en Estudios Interdisciplinares de Género pese a que lo empezó cuando la mitad de las asignaturas ya habían finalizado

Publicada el 10/09/2018 a las 10:28 Actualizada el 10/09/2018 a las 15:06
La exsubdirectora del Instituto de Derecho Público de la URJC, Laura Nuño, a su salida de los juzgados Plaza Castilla este lunes.

La exsubdirectora del Instituto de Derecho Público de la URJC, Laura Nuño, a su salida de los juzgados Plaza Castilla este lunes.

EFE
La exsubdirectora del Instituto de Derecho Público (IDP) de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) y exdirectora del máster que realizó la ministra de Sanidad, Carmen Montón, Laura Nuño, ha afirmado que no hubo "ninguna" irregularidad en el curso de posgrado que realizó la ministra y ha asegurado que presentó un trabajo, ha informado Europa Press.

Así lo ha manifestado a la salida de los juzgados de Plaza Castilla, donde estaba citada a declarar en relación a las presuntas anomalías detectadas en el máster de la expresidenta regional Cristina Cifuentes.

La declaración de Nuño como imputada ha quedado suspendida hasta el día 24, dado que su abogado ha sufrido unas lesiones y no puede ejercer su derecho a la legítima defensa.
A la salida, se le ha preguntado acerca de las posibles irregularidades en el máster que realizo la ministra de Sanidad, a lo que ésta ha aseverado que no hubo "ninguna", afirmando que ella sí presentó un trabajo.

Según adelanta este lunes eldiario.es, Carmen Montón, siendo diputada y portavoz de Igualdad en el PSOE, superó con una nota media de 8,43 un Máster en Estudios Interdisciplinares de Género en la universidad pública en el curso 2010/2011, pese a que lo empezó cuando la mitad de las asignaturas ya habían finalizado.

También informa de que pagó la matrícula fuera de plazo, tres meses después, y que superó la mitad de las materias sin acudir a las clases y sin tratar con los profesores. La directora del máster era Laura Nuño, imputada en el caso Cifuentes y número dos del catedrático que dirigía el polémico instituto, Enrique Álvarez Conde, desde diciembre de 2017.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión