Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Para separar churras de merinas, pregunto:
¿Esta jueza es la misma que instruyó el master de Casado y lo subió al tribunal superior por ser aforado?. Si lo es, parece que entonces lo hizo bien.
¿Qué tiene este otro caso de diferente para sospechar que ahora lo hace mal aplicando, supongo, el mismo criterio instructor?. ¿Este personaje, que no me suena, es más importante que Casado?.
Aclaro que mi opinión de nuestra justicia y los jueces (demasiados, pero no todos) dejan muchísimo que desear; pero separar el grano de la paja siempre ayuda para mejorarlo y que, por justicia (la buena), la mierda no afecte a todos ni a todos los casos por igual.
Responder
Denunciar comentario
Otra jueza q se luce ,con mucha miopía , este pájaro es un golfo q desprestigia a la universidad ,y son ya muchos los casos ,y q seguro bien q cobraba , por esos master no realizados ,pero la jueza no ve los indicios ,y las pruebas son abrumadoras ,esta España no tiene solución ,y parte fundamental es el sistema judicial ,prostituido hasta la medula
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Y digo yo Hacienda que investiga a los "curritos" con hipotecas , no investiga a este señor
Responder
Denunciar comentario
0
0