x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




el máster de Casado

Arrimadas defiende quitar los aforamientos para que Casado pueda ser investigado por su máster

  • "Si Casado no tuviera aforamiento ahora mismo estaría imputado. ¿Por qué no tomamos estas medidas para quitar privilegios a los partidos?", subraya
  • Montón presentó su dimisión para que el caso de su máster no influya en el Ejecutivo, según dijo en una comparecencia pública

Publicada el 12/09/2018 a las 10:15 Actualizada el 12/09/2018 a las 10:16
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La líder de Ciudadanos en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas.

La líder de Ciudadanos en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha equiparado este miércoles los casos de supuestas irregularidades que salpican al presidente del PP, Pablo Casado, y a la dimitida ministra de Sanidad Carmen Montón, por lo que, tras la marcha de la ministra, ha defendido quitar los aforamientos para que el líder 'popular' sea investigado.

Mientras el caso que afecta a Casado se encuentra a la espera de que el Tribunal Supremo decida si procede ser investigado, Arrimadas ha apuntado que si el dirigente del PP no estuviera aforado estaría siendo investigado, por lo que ha reivindicado que la retirada de los aforamientos haría que los políticos "sean más iguales ante la ley".

"Si Casado no tuviera aforamiento ahora mismo estaría imputado. ¿Por qué no tomamos estas medidas para quitar privilegios a los partidos?", ha subrayado.

Montón presentó su dimisión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que el caso de su máster no influya en el Ejecutivo, según dijo en una comparecencia pública. Su marcha ha puesto en un brete al líder del PP, que también se ha visto salpicado por unas supuestas irregularidades en sus estudios y que defiende que su caso es distinto al de la extitular de Sanidad.

El PP separa ambos casos ya que argumenta que en la polémica en torno a Casado no está en entredicho ni casos de plagio ni de falsificación de notas, como sí sucedía con Montón.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 18/09/18 20:35

    Pobre boba. Alguien la tendría que asesorar sobre los argumentos que utiliza. Si su principal tesis para quitar los aforamientos es el pseudomáster de Casado, vamos daos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.