Caso máster

La Cadena Ser revela las grabaciones que muestran el trato privilegiado a Pablo Casado y otros alumnos

Imagen de archivo del presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

infoLibre

La Cadena Ser desvela este miércoles las grabaciones de las declaraciones judiciales de alumnos del caso máster que muestran las irregularidades en el curso de Derecho Autonómico y Local de la Universidad Rey Juan Carlos en el que se matriculó Pablo Casado. Estos alumnos y alumnas bajo sospecha no fueron a clase ni hicieron ningún examen.

La URJC solicita cuatro años de cárcel para Cifuentes por el 'caso máster'

Mientras que Álvarez Conde permitió hacer el máster a distancia mediante un número mínimo de trabajos a Dolores Cancio, María Mateo Feito –la hija de la asesora de Cristina Cifuentes– o Alida Mas Taberner —entonces alto cargo del gobierno valenciano–, quienes no conservan esos trabajos, el resto de alumnos tenían asistencia obligatoria. Tomaban apuntes y hacían prácticas en clase durante ocho meses (de octubre a mayo) todas las tardes de lunes a jueves.

Por último, los alumnos con trato especial no defendieron el Trabajo de Fin de Máster ni fueron convocados para ello, a diferencia de los demás. Y Álvarez Conde solo ofreció el reconocimiento de créditos de sus licenciaturas a los estudiantes como Pablo Casado.

Escucha "Alumnos de primera y de segunda en el máster de Pablo Casado en la URJC" en Play SER 

Más sobre este tema
stats