x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




el máster de Casado

Iglesias avisa a Casado de que, tras la dimisión de Montón, ahora le toca a él enseñar su trabajo de máster

  • "La pelota está en el tejado de Pablo Casado. Tiene que enseñar la tesis de fin de máster, es decir, viva el Rey", ha afirmado Iglesias
  • "Ayer le comenté que me causa pesar que una de las ministras que más compromiso con lo público y la Sanidad Pública haya tenido que dimitir",  ha explicado 

infoLibre
Publicada el 12/09/2018 a las 10:19 Actualizada el 12/09/2018 a las 10:31
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, hace declaraciones a los periodistas a su llegada hoy al Congreso para asistir a la sesión de control al Gobierno. EFE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, hace declaraciones a los periodistas a su llegada hoy al Congreso para asistir a la sesión de control al Gobierno.

EFE
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha avisado al líder del PP, Pablo Casado, de que tras la dimisión de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, por las presuntas irregularidades en el máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), ahora le toca a él aclarar su caso y enseñar el trabajo de fin de máster que realizó en el mismo centro, para comprobar si también está copiado, o no.

"La pelota está en el tejado de Pablo Casado. Tiene que enseñar la tesis de fin de máster, es decir, viva el Rey", ha afirmado Iglesias este miércoles, haciendo referencia a la reivindicación del '¡Viva el Rey!' realizada por Casado en reiteradas ocasiones en los últimos meses.
 

Lamenta la dimisión aunque la ve necesaria

Asimismo, Iglesias ha lamentado la dimisión de la ministra, pero ha explicado que su partido consideró necesario exigirla "porque no es aceptable para la dignidad de la Universidad pública española otro máster que parece fraudulento y una tesis copiada".

Así se lo trasmitió este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la conversación que mantuvieron, según ha explicado el líder morado en declaraciones a los medios de comunicación en el pasillo del Congreso.

"Ayer le comenté que me causa pesar que una de las ministras que más compromiso con lo público y la Sanidad Pública haya tenido que dimitir, pero le transmití que nosotros teníamos que exigir esa dimisión", ha relatado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 12/09/18 18:36

    A Casado le han fijado al sillón, de momento. El gallego debe tener medio hecha la maleta para aterrizar por Madrid tan pronto como su camarada sea catapultado a la irrelevancia.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • svara svara 14/09/18 17:31

      Creo que vas bien acertada Isabelle0651

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.