Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Cómo quedarán las conciencias de los culpables después de la próxima matanza de Arabia Saudí? Antes eran menos. Morenes, el emérito, empresarios y directivos españoles de las fábricas de armamento. Ahora la lista ha aumentado. Susana, Quichi, trabajadores de Navantia, gobierno de España. Ojalá que no tengamos que lamentar más inocentes muertos, aunque lo dudo. También dudo, que los citados anteriormente tengan conciencia, especialmente en vísperas de elecciones.
Responder
Denunciar comentario
De todas formas no se puede uno fiar de ningún político. Donde dicen "digo" luego dicen "diego".
Qué sucede que si no les mandan las bombas se van al paro unos 15.000 trabajadores, porque claro se acaba las historieta de las corbetas. Y uno se pregunta ¿qué es más importante que sigan muriendo inocentes o dar trabajo a unas 15.000 personas? D. Pedro ha reflexionado poco al respecto, debe hacerlo y en absoluta soledad. Y si lo ve complicado que le pregunte a Felipe González en qué consiste la soledad del poder, las decisiones que de ello emanan y sus consecuencias.
Responder
Denunciar comentario
Dado que son bombas de precisión, antes de matar piden el NIF, pasaporte o tarjeta de residencia. Las fabricadas en nuestra patria, además, preguntan al afectado si es bueno o malo y si está al corriente de sus obligaciones fiscales antes de tomar la decisión de explotar. También pueden matar mucho o poco.
Responder
Denunciar comentario
No existe ninguna transparencia en el comercio en general y de armamentos relacionados con Arabia Saudí, no solamente con España. En el R.U. las relaciones son muy estrechas y van contra las manifestaciones polulares en contra de la venta de armas que no especifiquen la limitación de uso. Pero eso da lo mismo, porque luego se dispersan y nadie asume responsabilidad. Ya dicen los agentes de bolsa, que esas inversiones son las que dan buenas rentas. Algo mas hay en este "embrujo" de ese país, con valores tan feudales.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Italia cubrió su patrimonio cultural por imposición de Arabia Saudí , a desnudez de las esculturas tapada , incomprensible y desafortunadamente sometida a humillación por la intolerancia religiosa del país invitado, con multimillonarios negocios en ciernes.
Sr. Borrel:Las bombas no respetan ningún escenario .Son DESTRUCTIVAS.Por tanto,dejese de eufemismos y reconozca el " chantaje" del sometimiento a la exportación, por los contratos de Navantia." Así de crudo"
Responder
Denunciar comentario
0
0