Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Willy Toledo fue detenido este miércoles sobre las 15.00, por lo que el acto por la libertad de expresión en el Teatro del Barrio se desarrolló sin su presencia.
Cagarse en Dios es como cagarse en las predicciones del horóscopo o en algunas predicciones de la mecánica cuántica, aunque, ojo, éstas son reales. Cagarse en algo que nunca podrá demostrar su existencia no debería ser admitido a trámite por muchas sensibilidades heridas que se produjeran. Lo que no me parece bien es que una vez que te han citado en sede judicial no te presentes, sea para lo que sea.
Responder
Denunciar comentario
Jota popular y anónima aragonesa: "Me cagüen Dios dijo el cura / en medio la procesión/ mandó acer ostias la misa / y se cago en el copón". Al ser una canción anónima y popular es el pueblo el autor. ¿A quién deberían demandar los abogados católicos estos ? ¿A todo Aragón autor intelectual del presunto delito o sólo a los que la canten?
Responder
Denunciar comentario
Bravo Willy, bravo. tienes toda la razón. No entiendo que lo que has dicho pueda ser considerado delito o falta cuando si hubieras dicho,por ejemplo: Me cagó en los teleñecos y me sobra mierda para hacer lo mismo respecto a la virginidad de Jessica Rabit o de la Pitufita, no hubiera tenido consecuencia alguna... En el fondo se trata, en todos los casos, de personajes de ficción.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasEs que el juzgado no le acusaba de nada. Simplemente había una acusación de una persona, del mundo civil contra él y el juzgado le llamó a declarar. El, usted y yo tenemos la obligación de declarar cuando se nos lo pide por existir una acusación contra él, sea el ministerio publico o un particular. Ni él, ni usted ni yo somos quienes para considerar si una acusación de delito lo es. Es el poder judicial quien lo decide. Para eso está el poder judicial independiente: lo que no puede ser es que Willy, usted o yo queramos ser los jueces de nuestros propios actos y nos absolvamos a nosotros mismos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasNo puedo estar más de acuerdo, salvo por una cuestión: se está aplicando las ley por una memez. Los jueces, para eso están entre otras cosas, no deberían admitir a trámite denuncias que son una imbecilidad. ¿O sí?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEs que todavía no se está aplicando la ley. Se está preguntando porque hay una denuncia de un particular que cree que se ha cometido un delito. Yo creo que es la obligación del sistema judicial tratar todos los casos de una denuncia. Cuando se aplica la ley es al final del proceso, cuando el juez dicta un auto (de procesamiento o de cierre del proceso) o una sentencia final. En su argumentación creo que usted confunde el inicio del proceso con la aplicación de la ley. Eso será al final del proceso, no al principio. Entre dos particulares siempre es así.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTenga cuidado con lo que dice de los teleñecos, que todo lo relacionado con las marionetas lo miran con lupa.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Por "herir" la sensibilidad de los que tapan la pederastia en la iglesia católica, Willy Toledo ha estado más tiempo privado de libertad que todos los golpistas, asesinos y torturadores del franquismo juntos. Toma justicia!!
Salud.
Responder
Denunciar comentario
0
4