Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Estaría bien ya un poco más de sensatez y un poco menos de estupidez y demagogia barata en nuestros representantes políticos. Todavía no está suficientemente demostrado que la tesis de Sánchez es , cuando menos, normalita? Es necesario seguir buscando tres píes al gato y mareando la perdiz?. Cuantas tesis de todos esos que ponen èsta en duda, aguantarían este escrutinio?.. de hecho, alguno de los que tanto reclama tiene una tesis? O sabe siquiera lo que es?. .. y siguen cobrando cada mes de los presupuestos generales del Estado.
Responder
Denunciar comentario
El periodico ABC, amparandose en la ambiguedad del concepto ¨Plagio¨ . A pesar de la evidencia, insiste en mantener su metedura de pata, ademas se enorgullece del eco internacional que ha tenido su MENTIRA. Segun el panfleto ABC, El presidente,no solo ha plagiado su trabajo, ademas extiende su mierda al Tribunal que evaluó a Sanchez. ( sesudos catedraticos que no deberian permitir esta DIFAMACION)
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Creo que se está dando demasiada importancia al plagio, que probablemente no existe, y demasiado poca a otros asuntos como la calidad de la tesis en sí y, más en general, la calidad de la enseñanza y la docencia en ciertas universidades, muy en particular de la mayoría de las privadas. Una tesis puede ser original y no tener el menor interés (que sospecho que es el caso de la de Sánchez) y una universidad puede funcionar como una oficina expendedora de títulos a todos los niveles, incluido el de doctorado: sospecho que ése es también el caso de la mayoría de las universidades privadas que en España son. Asuntos estos que nos llevarían todavía más lejos: a discutir, por ejemplo, la escasísima valoración que hace la sociedad española (y no solo sus políticos) de la cultura de verdad, de la formación de calidad y de la investigación.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
5
Tranquilo, que ya una vez demostrado que lo que ponía ABC es todo falso como lo demostró La Sexta en el programa de ayer por la tarde, es la bala que tiene en la recamara el PP, atacar con que la tesis no tiene enjundia. Todo sea para justificar que Casado, no es capaz de demostrar que no plagió la tesis como plagió el libro que ayudó a escribir, si ni siquiera que se hizo en la fecha correspondiente, y mira que lo tiene fácil, en lugar de escribir al Supremo el chorro de folios que escribió y como justificación última decir que si había delito ha prescrito, pues le da al Supremo el trabajo y el ordenador QUE DIJO QUE TENIA y fin de la historia legal, que no de la ética.
Responder
Denunciar comentario
1
2