Teniendo en cuenta que el creativo exabrupto fue vomitado hace casi 4 años y que la nación ha podido soportarlo sin más menoscabo que dos mundiales futboleros haciendo el ridículo, considero que la acción de la fiscalía lo que hace es dar publicidad a este tipo de intelectuales y que es mucho mejor la condena de anonimato que hasta la fecha ha soportado. Tal vez en estos años se ha leído un libro en vez de quemarlo y se ha convertido en ser humano.
Responder
Denunciar comentario
No, NO VALE TODO, ni siquiera en aras de la libertad de expresión. No se puede permitir o terminaremos llegando a las manos. A lo mejor no habría sido capaz de decirlo en persona ( o si); pero escondido en internet se dicen barbaridades. En realidad es un problema de Educación, de MALA educación; pero sea como sea no debemos permitirlo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLo que corrompe los criterios sobre libertad de expresión son las diferentes varas de medir de los tribunales. A Pablo Iglesias, un "hombre", pero con nombre apellidos y relevante poder de comunicación, dijo que se merecía ser apuñalado (o algo similar). Y los tribunales no lo tuvieron en cuenta.
Responder
Denunciar comentario
Qué pena de que no haya galeras!!!!!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTendríamos que dotarnos de " galeras arias" pues estos fulanos exigirán cumplir la pena con sus iguales. Una solución para el futuro de Navantia, fabricar galeras para cumplir penas de reinserción social. Y de paso, viajes gratis del Imserso, pues no faltarán remeros.
Y a los que se caguen en Dios de portaestandates de la nueva Armada Invencible Marca España.
Saludos y Periodismo Libre.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Este demuestra claramente lo que predica "la supremacía blanca" y se sentirá afortunado de sus pensamientos.
Que disfrute de la suerte genética que le tocó en el reparto y no se arrepienta, sino que ante el Tribunal lo engrandezca.
Saludos y Periodismo Libre.
Responder
Denunciar comentario
0
0