Metro

Evacuan un vagón de Metro de Madrid tras estallar a una joven un ordenador portátil

Estación de Metro de Príncipe de Vergara.

infoLibre

Un tren de la línea 9 de Metro ha tenido que ser evacuado en la estación de Príncipe de Vergara después de que a una viajera le haya explotado el ordenador portátil que portaba, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y del suburbano.

Sobre las 9 horas, se ha producido la explosión del dispositivo electrónico, generando gran cantidad de humo dentro del vagón. Los propios pasajeros han frenado el tren y han salido por su propio pie, caminando por las vías hasta la estación de Príncipe de Vergara, por la calle Alcalá.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que cuando han bajado al suburbano, ya se han encontrado el fuego extinguido. También han acudido en preventivo los efectivos del Samur Protección Civil, que están atendiendo a algunos viajeros, en su mayoría por crisis de ansiedad.

Aunque en principio se hablaba en las redes sociales de varios heridos, desde Emergencias Madrid y desde Metro han explicado que, de momento, sólo se están atendiendo a los pasajeros por crisis nerviosas.

Japón ejecuta por ahorcamiento a seis exmiembros de una secta que atacó con gas sarín el metro de Tokio

Japón ejecuta por ahorcamiento a seis exmiembros de una secta que atacó con gas sarín el metro de Tokio

El suceso ha provocado el corte del Metro entre las estaciones de Sáinz de Baranda y Avenida de América, en la línea 9, durante un tiempo pero ya ha quedado restablecido.

 

 

Más sobre este tema
stats