x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




'caso Lezo'

Ignacio González pide reingresar como funcionario en el Ayuntamiento de Madrid

  • Los investigadores del caso Lezo consideran al expresidente madrileño como el cabecilla de una trama criminal que saqueó las arcas públicas de Madrid
  • Deberá recibir la aprobación del consistorio dirigido por Manuela Carmena para reingresar al cuerpo de funcionarios

Publicada el 17/09/2018 a las 09:07 Actualizada el 17/09/2018 a las 17:52
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González a su llegada para comparecer ante la Comisión de Investigación.

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González a su llegada para comparecer ante la Comisión de Investigación este martes.

EFE
El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González imputado por el caso Lezo ha solicitado el reingreso al cuerpo de funcionarios en el Ayuntamiento de Madrid, según ha informado la Cadena Ser

Los investigadores del caso Lezo consideran a Ignacio González como el cabecilla de una trama criminal que saqueó las arcas públicas de Madrid con operaciones ilegales. En el auto de prisión dictado en su día por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco se le atribuyen a González seis delitos relacionados con la corrupción: organización criminal, malversación de fondos públicos, fraude en la contratación, prevaricación, falsedad documental y blanqueo de capitales.

Menos de un año después de su salida de prisión –tras un pago de 400.000 euros de fianza– el exlíder del PP madrileño busca reincorporarse en la administración pública. Según fuentes municipales recogidas por la Cadenas Ser, González es funcionario del grupo A con un nivel 30. Ahora, deberá recibir la aprobación del consistorio dirigido por Manuela Carmena.

 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

11 Comentarios
  • ágora ágora 18/09/18 10:20

    Habría que investigar como llegaron, éste y otros señores, a la condición de "funcionarios" del ayuntamiento en el que su partido tenía el poder.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • HEREJE HEREJE 17/09/18 20:29

    Con el riñón bien cubierto gracias a la pasta que tiene diseminada en numerosos paraísos, a Nachito le queda la satisfacción de cachondearse de todos los "administrados" a los que ya esquilmó durante años, acompañado por su familia y acólitos. Esta jugada es el "toque maestro" de un chorizo que no se conforma con robar, sino que quiere regodearse. Esperemos que el Ayuntamiento no se preste a esta patraña.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    5

    • Aserejé Aserejé 17/09/18 22:49

      Tienes mas razon q un ateo (iba a decir in santo, pero ...). Encima secesta cachondeando de los ciudadanos no PPodridos q pagamos impuestos

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

  • Pacoescolano Pacoescolano 17/09/18 19:40

    No nos olvidemos de sus jefes: Aguirre, Galardón, M.Rajoy. Todos ellos miembros de un partido corrupto, lo dice la justicia. Salut

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Ayla Ayla 17/09/18 19:03

    Pues espero que como mucho, le pongan a hacer fotocopias, así solo robará folios

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • JoePesci JoePesci 17/09/18 15:06

    Con la cantidad de años de cárcel que le van a caer y el tiempo que le queda se quiere poner a trabajar, la criatura.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • senenoa senenoa 17/09/18 14:08

    Cómo no, que lo pongan en Economía, que lo borda. O en Relaciones Exteriores, eso también lo domina. ¿Y qué me decís de ponerlo en saneamiento y residuos urbanos?... estaría en su elemento. Es que éste chico vale para todo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Cobas Cobas 17/09/18 11:52

    Este sr no debería estar en la carcel por todo lo que ha robado a los madrleños. Tiene tan poca vergüenza que pide incorporarse a su antiguo trabajo. Mándele como guía turístico por los pisos que vendió al fondo buitre y por los sitios que el canal de Isabel lo discurre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Isabelle0651 Isabelle0651 17/09/18 11:17

    Vaya panorama, señora Carmena, admitir a un funcionario tan corrupto y malversador como este personaje, manteniendo su nivel y pluses no es de justicia, y sí lo sería su fulminante expulsión como cualquier hijo de vecino que hubiera cometido esas tropelías en el desarrollo de su carrera en la Función Pública. Aquí, por lo visto ya pueden ser los más ladrones del mundo mundial que no existe para estos PPeperos inhabilitación fulminante, y nos los plantan de nuevo como si tal cosa no hubiera ocurrido. Qué bien os lo montais cuando legislais, sinvergüenzas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • micanuto micanuto 17/09/18 10:44

    Pero..¿Cual es la situación judicial de este hombre¿ ¿Podría ser que como aún no hay sentencia, pueda volver a ser servidor de una de las instituciones a la que saqueo¿. Como dice el dicho: vivir para ver

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    6

    • Isabelle0651 Isabelle0651 17/09/18 11:23

      Pues sí, al parecer aquí solo se habla de tesis y másteres porque al niño de Zumosol y su amiguito Profiden les gusta jugar con los mandos de los medios de incomunicación, y nos tienen a todos mirando cómo encienden focos y lucecitas de colores, mientras las situaciones más flagrantes se nos ocultan disimuladamente.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      7

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.