x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
José María Aznar

Aznar presume de ser el único presidente que no hizo una amnistía fiscal y asegura que nunca se acogió a ninguna

  • El expresidente ha asegurado que su nombre no está en la lista de beneficiarios de la regularización impulsada por el exministro de Hacienda Cristóbal Montoro en 2012, cuando el PP tenía mayoría absoluta
  • Durante su comparecencia ante la comisión de investigación sobre la financiación del PP ha sentenciado que ni tiene ni ha tenido una cuenta bancaria fuera de España

Publicada el 18/09/2018 a las 13:39 Actualizada el 18/09/2018 a las 14:10
El expresidente del Gobierno José María Aznar

El expresidente del Gobierno José María Aznar comparece ante la comisión del Congreso de los Diputados que investiga la supuesta financiación ilegal del PP.

El expresidente del Gobierno y del PP José María Aznar ha asegurado este martes que no se acogió a la amnistía fiscal aprobada en 2012 por el Gobierno de Mariano Rajoy y se ha jactado de ser el único jefe del Ejecutivo bajo cuyo mandato no se ha aprobado una regularización fiscal.

Así lo ha señalado Aznar durante su comparecencia ante la comisión de investigación sobre la financiación del PP y en respuesta al diputado de Ciudadanos Toni Cantó, quien le ha preguntado expresamente si su nombre está en la lista de beneficiarios de la regularización impulsada por el exministro de Hacienda Cristóbal Montoro cuando el PP tenía mayoría absoluta.

"La respuesta es no", ha dicho, antes de añadir que es el "único" presidente del Gobierno que "no ha aprobado una amnistía fiscal en España". "Durante mi época no hubo ninguna porque ese pidió expresamente que no la hubiera", ha apostillado Aznar, incidiendo en que no se ha beneficiado de la regularización de Montoro "ni de ninguna".

No tiene cuentas ene el extranjero

Además, aunque nadie le ha preguntado, se ha "adelantado" a dejar claro, convencido de que alguien le interrogaría por ello, que ni tiene ni ha tenido una cuenta bancaria fuera de España. "No tengo ninguna cuenta fuera, ni ahora, ni antes, ni la voy a tener nunca, por eso no aparezco, porque no la voy a tener nunca", ha enfatizado.

Por otra parte, ante el requerimiento de Cantó, Aznar ha indicado que el presidente del PP, Pablo Casado, "no tuvo nada que ver" con un "asesoramiento empresarial en Libia".
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Mdeo Mdeo 18/09/18 22:33

    MIENTE, MIENTE, MIENTE, lo sabemos y el también lo sabe. Esto ha sido una burda mentira y farsa que insulta a la inteligencia de este pueblo. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • PEPEYYO PEPEYYO 18/09/18 21:26

    ESTE TIPO ES PATETICO, DA ASCO, ES UN FRACASO, ESTA MAL DE LA CABEZA, Y EN EL FONDO ES UN INFELIZ DE MIERDA, SUS GANAS DE PODER NO LE DEJAN NI VIVIR.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión