x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ayuntamiento de Madrid

Carmena recibe el alta y sale del hospital con la recomendación de hacer "vida normal tranquila"

  • La alcaldesa de Madrid, de 74 años, se hizo una brecha en la ceja al tropezar y caer en su domicilio 
  • El Pleno sobre el Estado de la Ciudad, previsto para este martes, tuvo que suspenderse

Publicada el 18/09/2018 a las 09:17 Actualizada el 18/09/2018 a las 19:09
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena,en el Centro Cultural Conde Duque.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena,en el Centro Cultural Conde Duque.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido en la tarde de este martes el alta médica y ya ha abandonado el Hospital de la Princesa, donde ha pasado la noche tras sufrir ayer una caída en su domicilio de la capital que le provocó un traumatismo y una brecha en la ceja. 

La teniente de alcalde de la capital, Marta Higueras, así lo ha dicho a los periodistas que aguardaban en el hospital, donde ha permanecido en observación. Las recomendaciones médicas pasan por guardar reposo, lo que no significa quedarse en cama. "Ha salido caminando. Tiene que hacer vida normal tranquila", ha explicado Higueras, que cree que cuando le quiten los puntos ni se le notará la brecha.

La alcaldesa de Madrid se hizo este lunes una brecha encima de la ceja mientras trabajaba en su domicilio en el Pleno del Estado de la Ciudad tras una caída que se hizo con el cable del ordenador.

"Estaba trabajando en su casa en el pleno de mañana, se ha ido a levantar, se ha tropezado con los cables del ordenador y se ha caído", explicó Higueras el lunes frente al hospital. 

La regidora fue trasladada al hospital siguiendo el "protocolo ordinario", donde permaneció en observación. 

Desde el Gobierno se dio conocimiento de los hechos a los portavoces de la oposición de la situación y de la suspensión de los plenos. Todos ellos le transmitieron su conformidad y se pusieron a disposición de la alcaldesa por si necesitara algo, gesto que agradeció Higueras. La concejala ha avanzado que el Pleno del Estado de la Ciudad podría celebrarse a finales de mes.
 
La alcaldesa de Madrid ha agradecido las muestras de cariño recibidas tras su caída y ha añadido que "en breve" se reincorporará al "trabajo municipal". "Muchas gracias por los mensajes de cariño que me habéis enviado. Ya he recibido el alta médica y estoy en casa. En breve me reincorporaré al trabajo municipal", ha transmitido la regidora madrileña a travéz de su perfil en Twitter.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Jooheras Jooheras 19/09/18 03:47

    Es muy elegante por su parte comentar lo de las muestras de cariño. Porque si vieseis los tuits de la gente, había gran parte que eran abominables. Hacía tiempo que ataques personales no me incomodaban tanto. Pura bilis, algunos la deseaban ver muerta. Yo me pregunto, vale que no te guste su política o a las banderas que representa, que sigas cabreado porque quitamos del gobierno de los tuyos y pusimos a los nuestros. Pero en lo personal, qué ha hecho esta mujer para merecer tanto odio? Es educada, maja, un sol. Cómo puede la gente atacarla de manera tan vil,especialmente tras sufrir un accidente?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión