Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Consulta nuestra Política de cookies para más información.
No solo es Arabia Saudí: España exportó en 2017 armas por casi 400 millones a países en conflicto
Emiratos Árabes, Egipto o Catar son países que integran junto a la teocracia saudí la coalición contra Yemen y que compraron armas españolas por valor de decenas de millones de euros
La ley prohíbe vender armamento "cuando existan indicios" de que puede ser empleado para perturbar "la paz, la estabilidad o la seguridad" o "ser utilizado de manera contraria" a los derechos humanos
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos deinfoLibre.